Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

Re: JENNI RIVERA NO PODRA RIFAR SU ANILLO DE BODAS

diamond1763 ha escrito:

la puerca rivera nomas anda asiendo y ablando

para que todos este al pendiente de lo que dise la cerda

:Bored:

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Y yo que lo queria comprar....:Nopuedeser: :Verdedelarisa: Ni regalado lo quiero...:Escandalo:

Holaaaaa,ready para el fin de semana?Yo sipppp.....:Burlon:

BUENO, SI ES PARA UNA BUENA CAUSA POR QUE NO? PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI ES DE ELLA PORQUE ESPERA PERMISO DE UN JUEZ??

LISTA..! AL RATITO RECOJO A MIS HIJAS DE LA ESCUELA Y A VER A DONDE NOS APUNTA LA CHANCLA! :smileyvery-happy:

Yo prefiero dar el dinero a la causa...pero el anillo, no lo quiero...:Verdedelarisa:

Hoy los mios empiezan sus vacas del pavito,asi que me la pasare afuera. Estaba

pensando llevarlos a Disney,y creo que eso voy hacer.El clima de Florida esta bueno.

Diamante 1K
lolys68

silviaaaaa ha escrito:

Que saque otra joyita y haga la obra de caridad....vamos a ver si es cierto....o solo era la pantalla para  darle en la papa al ex.....

DE VERDAD VDD!! JAJAA PERO NO CREO! ELLA LO QUE QUERIA ES ASI COMO DICES JO DER AL MARIDO Y PUES YO CREO QUE AL OTRO SI LE DOLIO PORQUE HASTA LO MANDO A QUE SE LO CONGELARAN. AHORA QUE LE CUMPLA AL CHAMAQUITO.

elchikidracula
Temas: 1,820
Kudos: 7,610

Kuditou
Diamante 1K
lolys68

isabellarosa ha escrito:

lolys68 ha escrito:

isabellarosa ha escrito:

No habia visto este tema Lolys! Abri un tema parecido. :Inocente:

ASI PASA ISABELLA.. ! CASI SIEMPRE REVISO LA PRIMERA PAGINA O HASTA LA SEGUNDA PARA NO REPERTIRLOS Y AUN ASI A VECES PASA. PERO NADA.. QUIEN QUIERA ENTRAR AL MIO PUES ENTRA AL TUYO O ALRE VES! JAJAJA

SALUDOS ISA Y DESDE YA FELIZ FINDE!

Gracias Lolys, yo espero pasarla bonito me voy de fin de semana para Atlantic City yeah! Espero tu lo pases super bien junto a tu familia.

AYYY QUE RICOOO!! QUE DISFRUTES TU PASEO! Y AQUI NOS LEEMOS SI DIOS QUIERE LA NEXT.  Y GRACIAS POR TUS LINDOS DESEOS!

Diamante 1K
lolys68

besos2011 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Y yo que lo queria comprar....:Nopuedeser: :Verdedelarisa: Ni regalado lo quiero...:Escandalo:

BUENO, SI ES PARA UNA BUENA CAUSA POR QUE NO? PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI ES DE ELLA PORQUE ESPERA PERMISO DE UN JUEZ??

LISTA..! AL RATITO RECOJO A MIS HIJAS DE LA ESCUELA Y A VER A DONDE NOS APUNTA LA CHANCLA! :smileyvery-happy:

Yo prefiero dar el dinero a la causa...pero el anillo, no lo quiero...:Verdedelarisa:

pensando llevarlos a Disney,y creo que eso voy hacer.El clima de Florida esta bueno.

BUENO EN EL CASO DE ELLA CREO QUE ES MAS QUE NADA LLAMAR LA ATENCION.

Y SI! ACA TAMBIEN LAS CHIQUILLAS SALEN DE VACA PERO UNA SEMANA.. QUIEN SABE QUE ONDA CON LOS DISTRITOS QUE DE PLANO VAN PARA EL PRECIPIO PORQUE NUNCA HABIAN TENIDO UNA SEMANA COMO ESTA DE VACACIONES.

besos2011
Temas: 490
Kudos: 3,611

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

BUENO EN EL CASO DE ELLA CREO QUE ES MAS QUE NADA LLAMAR LA ATENCION.

Y SI! ACA TAMBIEN LAS CHIQUILLAS SALEN DE VACA PERO UNA SEMANA.. QUIEN SABE QUE ONDA CON LOS DISTRITOS QUE DE PLANO VAN PARA EL PRECIPIO PORQUE NUNCA HABIAN TENIDO UNA SEMANA COMO ESTA DE VACACIONES.

Tambien es bueno...no carreras en la mañana....:Wink:

Diamante
dantoninna

yo lo quiero,solo regalado:smileytongue:
Diamante 1K
lolys68

elchikidracula ha escrito:
Kuditou

:Soyunangelito:

Senior