¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
dania24

Re: JENNIFER LOPEZ HACE DESPEDIR EMPLEADA POR PEDIRLE AUTOGR

shikitolina ha escrito:

Excelente traduccion :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy:

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,159

No soy fan de JLO..pero he oido que una de las reglas en muchos de esos trabajos relacionados con artistas es no pedirle autografos...el novio de una amiga mia manejo muchas celebridades para una agencia de limosinas entre esas Luismiguel y la regla numero uno decia "No pedir autografos"...saludos.

Bronze
mimichichi75

Que grosera la jlo:smileysad:( porque hiso eso?? Eso no se hace de plano!! Cuando se le benga la carrera abajo.. quiero ver.. ba anececitar de sus fans!!!! Me desecciono la india chola retirada la jlo:smileysad:( :novale:
Diamante
dania24

Pues si pero tampoco es para kitarle el trabajo a una Mujer k a lo mejor es el unico sosten d Su familia :smileysad: Ojala k esta perdida d empleo no ocasione problemas mayores si es K tiene nenes chikitos todo x un mendigo garabato d la nalgasmeadas ahora si me cai mal la jlo
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,159

No quiero crear controversia...pero al novio de mi amiga le dijeron que podia perder el trabajo si incumplia en esa clausula...saludos.

dania24 ha escrito:
Pues si pero tampoco es para kitarle el trabajo a una Mujer k a lo mejor es el unico sosten d Su familia :smileysad: Ojala k esta perdida d empleo no ocasione problemas mayores si es K tiene nenes chikitos todo x un mendigo garabato d la nalgasmeadas ahora si me cai mal la jlo

Retirado
diafana

LAS ARTISTAS VIVEN CON MIEDO Y PANICO DE SER ASESINADAS POR SUS EMPLEADOS POBRES O POR GENTE QUE LAS PERSIGUE POR TODOS LADOS COMO UNA PLAGA DE LANGOSTAS....

Diamante
dania24

Pues bueno ni modo eso se sacan x Fanaticos
Diamante
angeleson

:muygracioso::smileyvery-happy:edos: LA 'TRADUCCION' ME MATO

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

:colera:

Feliz dia de Gracias!
Diamante
emeraldz03

Que chusma la JHO creyendose la ultima coca cola del desierto que disfrute su ultimo años de fama que le quedan.