¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: JENNIFER LOPEZ HACE DESPEDIR EMPLEADA POR PEDIRLE AUTOGR

A VER!!si noes CIERTO QUE LLAME PARA QUE LE REGRESEN EL TRABAJO O QUE LE MANDE UN BUEN CHEQUE A LA MUJER ! A VER SI ES TAN BUENA SAMARITANA
deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

:smileyvery-happy:edos: ya mando a sus publicistas a limpiar su deteriorada imagen, y para hacer quedar mal a la chacha, le invento que no toco a la puerta sino que se metio en su cuarto, ahora la chola quedo como la pobre victima :lloro:, me rompe el corazon como se atrevio esa naca chusma pobretona discapacitada mental empleaducha :colera: pedirle un autografo a la sintalento, COMO!! :smileyvery-happy:iscuten: segun las fansas de la chola deberian quemarla en la hoguera por atrevida :enojado:

lolys68 ha escrito:
A VER!!si noes CIERTO QUE LLAME PARA QUE LE REGRESEN EL TRABAJO O QUE LE MANDE UN BUEN CHEQUE A LA MUJER ! A VER SI ES TAN BUENA SAMARITANA

Feliz dia de Gracias!
Acero
cunyhermosa

Yo no soy fan de JL pero pienso que ella es una mujer muy famosa, y como existen tantas personas medio raras  hoy en dia, asi que pienso que estuvo en su derecho de reclamar para salvaguardar su seguridad, su persona. Lamento tambien de que la pobre empleada en un momento de felicidad se dejo llevar por un impulso de querer un autografo de JL.....La misma JL, admitio que si hizo un reclamo a el hotel, lo cual y es a mi entender de que a sabiendas de que la accion de la empleada era por pura admiracion hacia ella, yo siendo JL, buscara ayudar a esta empleada a trabajar en otro sitio Que lamentable lo que le paso a esta mujer.

Papel
sorpresata

:smileyvery-happy:uerme:

Cristal
dixie23

LO MAS SEGURO,ERA UNA DE ESAS ANTIFANS DE J-LO,DE ESAS QUE SE PASAN AQUI DESTRIPANDOLA...PERO SE KRIA APROBECHAR CON LA FIRMA DE J-LO ...ENTIENDO YO PARA VENDERLA...X CONFIAR TANTO LA GRAN SELENA ,LA MATO SU FAN NUMERO UNO YOLANDA SALDIVAR...ASI ES QUE LE ENVIO A J-LO MUCHAS BENDICIONES Y QUE NO SE DEJE CONFIAR ,QUE EL ODIO Y LA ENVIDIA PUEDE MAS QUE EL AMOR...

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.
Platino Brillante
eros98

:bocacerrada:

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621

:guinando:

Feliz dia de Gracias!
Cristal
auroelena

Puedo entender  la queja de JLo pero de eso a que la despidan es un abuso.  Ya se le olvido

a la diva del Bronx de donde vino ella !!

tvadicta76
Temas: 1

Otra  Shaki... la "clase" se les nota !!!!

:auchh:

Cristal
lechusapinta

Chola Ordinaria.    :muygracioso: