Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lechusapinta

Re: JENNIFER LOPEZ, MAX & EMME Y FAMILIA DE COMPRAS - VIERNES

lechusapinta ha escrito:

gore44 ha escrito:

Pobre Chola Por Eso Se Agarro Su cholo, Ella Sabe Muy Bien Que Parece Sirvienta, Si Ya Tenia El Auto Estima Mil Metros Bajo Tierra Imaginense Despues De Ver Esta Foto, Que Diera Ella Por Poder Comprar Un Poco De Clase Con Todos Sus Millones.   :Jajaja:    :Bromista:   Y Las Fans Sufre Y Sufre Queriendo Desquitarse Con Salmita Y Su Nena,    :Jajaja:  
Diamante
eltio21

Es d vital importancia k tome tiempo para convivir con la familia. Bien por ella
Cristal
lechusapinta

Es De Vital Importancia Que Ella Aprenda Que Es Una Familia, Para Que No Traume A Sus Hijos Presentandoles Diferentes Papas Cada Que Ella Cambie De Amantes,Diria Yo.   :Guinando:     :Medaigual:

Cristal
lechusapinta

:Bromista:

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

wow que diferencia de esas dos ninas, la emme parece changa jorobada anemica y la otra una princesita, se le ve de buena clase, yo creo que la chola daria todos sus millones porque sus hijos no le hubieran salido tan poquita cosa y refellitos como ellos solos, pobre chola tiene la sangre puerca :Jajaja:

lechusapinta ha escrito:

lechusapinta ha escrito:

gore44 ha escrito:

Pobre Chola Por Eso Se Agarro Su cholo, Ella Sabe Muy Bien Que Parece Sirvienta, Si Ya Tenia El Auto Estima Mil Metros Bajo Tierra Imaginense Despues De Ver Esta Foto, Que Diera Ella Por Poder Comprar Un Poco De Clase Con Todos Sus Millones.   :Jajaja:    :Bromista:   Y Las Fans Sufre Y Sufre Queriendo Desquitarse Con Salmita Y Su Nena,    :Jajaja:  

Diamante
mamacita80

eltio21 ha escrito:
Es d vital importancia k tome tiempo para convivir con la familia. Bien por ella

Asi es Tio Jennifer es de las pocas celebridades que casi siempre sale con su mama es muy buena hija me acuerdo cuando vinieron los principes de Inglaterra ella llevo a su mama a la cena de gala y se la llevo a su gira mundial en su avion privado me encanta que sea buena hija por eso le va tan bien  porque un buen hijo siempre sera bendecido :Pazyamor:

Senior
paluvka

JLO COMO SIEMPRE RODEADA DE AVES DE RAPINA .

AL UNICO QUE SE LE VE BONITO ES AL MAX , DESPUES AHI TODO EL MUNDO ES HORRIBLE DE FEO.

Senior
paluvka

deliciouss ha escrito:

wow que diferencia de esas dos ninas, la emme parece changa jorobada anemica y la otra una princesita, se le ve de buena clase, yo creo que la chola daria todos sus millones porque sus hijos no le hubieran salido tan poquita cosa y refellitos como ellos solos, pobre chola tiene la sangre puerca :Jajaja:

lechusapinta ha escrito:

lechusapinta ha escrito:

gore44 ha escrito:

:Burlon:

Senior
paluvka

[ Editado ]

lechusapinta ha escrito:

Que Ordinaria Esta Toda Esa Gente   :Mamarracho:   Las Unicas Que Se Ven Bien ,Son La Hermana Y Su Hija.... Esta Alta Y No Se Ve Ordinaria,No Se Parece A La Mama, La Chola Esta Igualita Que La Mama     :Bromista:  Se Ve Que  Visten Ropa Cara Pero No Les Luce Para Nada,  Hay Cosas Que Definitivamente No Compra El Dinero Para Desgracia De La Chola,  La Hermana Y Su Nena Que Lindas ,Nada Que Ver La Chola Parece Su Sirvienta.   :OMG:   :Mirandosorprendida:    :Escandalo:

TIENES MUCHA RAZON ,

LAS CIEGAS DEL FORO NO QUIEREN DARSE CUENTA DE ELLO.

Cristal
lechusapinta

paluvka ha escrito:

lechusapinta ha escrito:

Que Ordinaria Esta Toda Esa Gente   :Mamarracho:   Las Unicas Que Se Ven Bien ,Son La Hermana Y Su Hija.... Esta Alta Y No Se Ve Ordinaria,No Se Parece A La Mama, La Chola Esta Igualita Que La Mama     :Bromista:  Se Ve Que  Visten Ropa Cara Pero No Les Luce Para Nada,  Hay Cosas Que Definitivamente No Compra El Dinero Para Desgracia De La Chola,  La Hermana Y Su Nena Que Lindas ,Nada Que Ver La Chola Parece Su Sirvienta.   :OMG:   :Mirandosorprendida:    :Escandalo:

TIENES MUCHA RAZON ,

LAS CIEGAS DEL FORO NO QUIEREN DARSE CUENTA DE ELLO.

Y Luego Dicen Que Les Tenemos Envidia.   :Jajaja: