Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gore44

JENNIFER LOPEZ, MAX & EMME Y FAMILIA DE COMPRAS - VIERNES

[ Editado ]

NINEL ESO QUE TE DIJO TU EX. FUE DIRECTO A LA YUGULAR, AUNQUE NO DIJO NADA QUE NO SUPIERAMOS DE TI.YO TE DIGO  DIME DE QUE PREGONAS Y TE DIRE DE QUE CARECES, POR QUE ESE COMENTARIO TUYO DE QUE NO QUIERES HABLAR PARA NO SEGUIR DANDOLE PUBLICIDAD A OTROS. POR FAVOR NI TU MISMA CREES LO QUE DICES, YA QUE ES AL REVEZ TU TE CUELGAS DE CUALQUIERA PARA TENER PUBLICIDAD.

MIJA ACTUALIZATE YA ESO DE JOHNNY ES PERIODICO DE HAYER, YA DEJA DE VIVIR EN EL PASADO O ES QUE JOHNNY ES DIFICIL DE OLVIDAR. CUANDO NO SE TIENE NADA NUEVO QUE COMENTAR MEJOR ES QUEDARSE CALLADITO.

POR FAVOR  NO SEAS IGNORANTE POR QUE ANTES DE SURGIR EL PROBLEMA CON JOHNNY SIEMPRE SE A COMENTADO  DE LA DESCEREBRADA DE NINEL  Y DEL QUE A UNO LE DE LA GANA. ASI QUE YO NO ESTOY DETRAS DE ELLA PERO COMO LA BRUTA SIEMPRE ES CONBINACION DE BOCA Y PATAS ,SIEMPRE DA DE QUE HABLAR PERO DE SUS BRUTALIDADES.AQUI LA UNICA QUE TIENE OBSECION CON JOHNNY ERES TU POR QUE EN NINGUN MOMENTO YO HE MENCIONADO A JOHNNY  ,YA QUE EL CHISME DEL GORDO Y LA FLACA ERA DE NINEL Y SU MARIDO. AQUI LA UNICA QUE ESTAN RESPIRANDO Y SUPURANDO TODAVIA  POR LA HERIDA DE QUE NO SE PUDO SALIR CON LA SUYA ENCONTRA DE JOHNNY ES NINEL Y TU QUE DE TONTA LA APOYAS. NINEL ES FAMOSA COMO TU DICES SI PERO POR QUE ES LA UNICA BRUTA DESCEREBRADA QUE EL UNICO TALENTO QUE TIENE ES SUS ESCANDALOS CON TODO MUNDO Y SUS MACHOS Y COMO LAMENTABLEMENDE ESO ES LO QUE VENDE LA PRENSA AMARILLISTA, HALLI EN ESO ELLA ES LA FAMOSA Y LA REINA PARA SIEMPRE POR QUE TODO ARTISTA DICE YO PASO, ASI NO QUIERO SER FAMOSO.HALLA TU QUE LE QUIERES LIMPIAR EL CAMINO A TU NINEL CON LA LENGUA Y ELLA CADA DIA LA EMBARRA MAS.

QUE VOTADERA DE DINERO LA DE ESTA MUJERCITA CON TANTAS CIRUGIAS Y CILICONA POR QUE POR MAS QUE BRINQUE O SALTE, EL TALENTO BRILLA POR SU AUSENCIA Y NO ES NADIE SIN LOS ESCANDALOS.

HAY QUE VER QUE HAY ANIMALITOS QUE SON MAS LINDOS, GRACIOSOS E INTELIGENTE QUE ALGUNOS HUMANOS.

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/JENNIFER-LOPEZ-DA-UN-SHOW-EN-LONDRES-HOY-SE-VE-ALGO...

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/QUE-RISA-CON-ANA-MARIA-ALVARADO-QUE-PRONUNCIA-quot-...

Porque el ni;o es "superior" Los ni;os no son superiores o inferiores a nadie. Que ignora-cia estar comparando a la gente... porque ese ni;o es superior porque es blanco y tiene ojos verdes??? eso demuestra tu sentido de inferioridad, seguro tu ves a los rubios, blancos y ojos claros superiores a ti... Si me dijeras que una persona es superior en educacion, cultura, conocimiento, compasion, te puedo aceptar un comentario como ese pero simplemente decir que es "superior" por el aspecto fisico me deja saber tu nivel cultural.... Y ya que estas comparando a los hijos de Dayanara con Jlo, creo que esos ni;os se quieren como hermanos que son, por ahi he visto fotos de los ni;os compartiendo de lo mejor entre hermanos; ellos no hacen ninguna diferencia de quien es la mama o si uno es rubio, ellos se quieren y aceptan como hermanos, se nota que estan bien educados....BTW: el ni;o de la foto es hijo de Shannon de Lima con su ex-pareja, un modelo y actor

Diamante
mamacita80

Re: JENNIFER LOPEZ, MAX & EMME Y FAMILIA DE COMPRAS - VIERNES

Gracias por el tema Gore y veo que anda su hermana linda pero y la nena que va con ellos es hija de LINDA ?????

Diamante
gore44

[ Editado ]

How having twins helped Jennifer Lopez mend troubled relationship with her mother ImageYoung-Jennifer-Lopez-jennifer-lopez-29489177-735-565.jpgLopezYoung-Jennifer-Lopez-jennifer-lopez-29489631-602-641.jpgYoung-Jennifer-Lopez-jennifer-lopez-29489192-735-567.jpgThe Fly Girls from In Living Color in Rolling Stone. This was Jennifer Lopez’s first time in the magazine.Young-Jennifer-Lopez-jennifer-lopez-29489106-320-213.jpg

Diamante
gore44

[ Editado ]

ah!!!....y sobre si se puso o no botox.....so?...y que? ....si se hace cirujias?...so y que??????....dinero tiene para seguirse conservando bella!!!............

Diamante
gore44

[ Editado ]

QUE DISPARATES INVENTAN AQUI AL CONTRIO SIEMPRE SE A CASADO CON SUS HOMBRES  Y NINGUNO A DE SUS MATRIMONIOS A TERMIDO SIENDO ELLA ACUSADA DE INFIDELIDAD.

LO QUE ES EL QUE MIENTE Y SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS DE DONDES SACAS ESO NINA AJAJAJAAA CLARO QUE NO CADA VES QUE ELLA EMPIZA UNA RELACION  Y EMPPIZA OTRA YA A TEMINADO CO LA ANTERIOR ,EPECULACIONES MUCHAS PRUEBAS NIGUNA JAJJAJAJAJ

PERDONADAME DE NUEVO PERO ESE VIDEO Y YSAS FOTOS FUERON TOMADOS POR EL Y PARA EL  NO POR OTRO Y PARA OTRO ES MUCHA LA DIFERENCIA..

DISCULPA TU UNA VEZ MAS, DE NUEVO NO SABES LO QUE DICES. MI ENTENDER ES QUE TU SOLO VES UNIVISION O TELEMUNDO? SI? ESE VIDEO DEL QUE TU HABLAS ES UN VIDEO QUE FORMA PARTE DE LA LUNA DE MIEL DE JENNIFER Y OJANI DE CUANDO SE FUERON EN SU LUNA DE MIEL, POR LO TANTO LO QUE HIZO JLO CON SU MARIDO PARA AQUEL ENTONCES NO LE IMPORTA A NADIE, NI A TI, NI A MI, SOLO A ELLOS. SI JLO LE MOSTRO EL Oops O LA PAJARA ERA SU MARIDO Y ESE VIDEO FUE HECHO CON AMOR Y ENTRE UNA PAREJA RECIEN CASADOS Y ENAMORADOS. DE NUEVO ESTABAN EN LUNA DE MIEL!!!! ENTENDISTE!! ESE VIDEO ES PERSONAL NO DEL PUBLICO POR LO TANTO ELLA TIENE TODO EL DERECHO DE NO QUERER QUE ESTE VIVIDOR LO TOME PARA PODER HACER UNOS CHAVITOS.  NO CONFUNDAS A JENNIFER LOPEZ CON LO QUE HA HECHO LA Oopssophialovelaprosti

PERO QUE IDIOTAS SON JAJAJA ESON SON FOTOS DE REVISTAS NO PERSONALES TOMADAS POR UN MACHO AJENO AL QUE NO ES SU MARIDO JAJAJA SI VOY ATRAER TODAS LA FOTOS DE LAS MEXICANAS QIEUE SE AN ENCUERADO PARA REVISTA DO DARIA 

Diamante
gore44

[ Editado ]

Diamante
mamacita80

gore44 ha escrito:

Oye Gore la mama de la DIva la senora Guadalupe todavia se ve bien digo para la edad que tiene la dona ya sabemos de donde heredo lo guapa la Jenny :Bromista:

Diamante
mamacita80

Tambien su hermana Linda tiene cuerpazo :Pazyamor:

Platino Brillante
sacramento0

:Pazyamor: