Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: JENNIFER LOPEZ NO SABE LA VERDAD DE LA VIDA DE JENNI

entonces cual es tu pe2 con que la chola **** de mandril haga el papel de la chicharronera,??? si para eso le pagan, -te digo que no eres mas bestia porque dios te tiene lastima- :Burlon: la chola del bronx no puede bajar mas de categoria porque asi a vivido toda su perra vida, pero sus cholafans la quieren elevar al nivel de mujer decente y de categoria jajajajajaja me meoo en la jeta de las fans :Jajaja:

gore44 ha escrito:

deliciouss ha escrito:
Bueno pero quien entiende a estas fansas come**** supuestamente para ellas la chola es una grandisima actriz y para que se enteren una buena actriz sabe interpretar cualquier papel por dificil que este sea. A la chola nole interesa el papel o la vida de la gorda lo que le interesa es el dinero que la gorda genera por tener tantas nacas que la seguian. Si a la chola la ponen en cuatro a que ladre y le pagan con gusto lo hace. Y las fansas seguiran diciendo q es nuenisima actris jajajaja

Y A QUIEN NO LE GUSTA EL DINERO MEXI****:Mamarracho: PENDANGA Y TU TRABAJARIAS DE GRATIS? 

Diamante
gato montes

Y qué falta hace que sepa "la verdad"?

La película va a ser una chapuza horrible y barata de todas formas.

makuragi
Temas: 29
Kudos: 22
Publicaciones de blog: 0

en eso si tiene usted razon todas las peliculas de la chola del bronx son un tremendo fracaso

gato montes ha escrito:

Y qué falta hace que sepa "la verdad"?

La película va a ser una chapuza horrible y barata de todas formas.

Cristal
lechusapinta

[ Editado ]

:Jajaja:   Ay Que Risa Estas Fans De La Chola Dan La Vida Por Su Idola, Y Dicen Cada Cosa, Que No Tiene Sentido,Como Dijo Delissius,No Son Mas Brutas Porque Dios Les Tiene Lastima    :Verdedelarisa:     Y Bien Vulgares, Estan Tal Para Cual.   :Curitaenlaboca:   Fans De La Chola Ya No Sufran,Ella Es Feliz Haciendo El Ridiculo.    :Bromista:  

Cristal
lechusapinta

lechusapinta ha escrito:

lanolis ha escrito:

yo pienso q jlo no se deveria bajar el canasto haciendo pelicula de la gorda ordinaria....esa peli la tiene q hacer una novata salida de un arrabal... solo asi le darian el ancho a todas las vulgaridades q decia y hacia la vaca..he dicho:smileywink:

Oye Disculpa,Que Es Bajar El Canasto,En Mi Vida He Escuchado Esa Exprecion,Disculpa Mi Ignorancia, Me Podrias Explicar.    :Dudoso:

UP

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

lechusapinta ha escrito:

lechusapinta ha escrito:

lanolis ha escrito:

yo pienso q jlo no se deveria bajar el canasto haciendo pelicula de la gorda ordinaria....esa peli la tiene q hacer una novata salida de un arrabal... solo asi le darian el ancho a todas las vulgaridades q decia y hacia la vaca..he dicho:smileywink:

Oye Disculpa,Que Es Bajar El Canasto,En Mi Vida He Escuchado Esa Exprecion,Disculpa Mi Ignorancia, Me Podrias Explicar.    :Dudoso:

UP

es algo asi como denigrarse! pero la Jlo no es una persona muy digna que digamos! :Burlon:

Bronze
missbecketta

Wacala ESO NO ES VERDAD!
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Cristal
lechusapinta

landy52forever ha escrito:

lechusapinta ha escrito:

lechusapinta ha escrito:

lanolis ha escrito:

UP

es algo asi como denigrarse! pero la Jlo no es una persona muy digna que digamos! :Burlon:

Asi Es No Hay Mucha Diferencia ,Por Mas Que Las Fans Se Cieguen,La Chola Misma Dijo Que La Vida De Ellas Se Parecia.    :Burlon: