Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lechusapinta

Re: JENNIFER LOPEZ NO SABE LA VERDAD DE LA VIDA DE JENNI

Las Fans De La Chola Son Necias Y Brutas Como Su Idola   :Jajaja:  Ahora Andan Ahi Tratando De Desquitarse,Por El Ardor Que Tienen, Al No Poder Defender A Su Idola, Pateticas,Estan Como Mandadas A Hacer ,Tal Para Cual.   :Jajaja:  :Bromista:

Marfil
anavel2222

Lol
Bronze
baleriadoberman

selena era mas pputtona que jenny. solo que nadie sabia nada y jenny era muy publica.
Cristal
lechusapinta

:smileytongue:      :Mirandosorprendida:

Bronze
freixenet

AY NO  MIJA LA JLO HARA LA PESADILLA Y NO VIDA DE LA JENNI RIVACA

Bronze
freixenet

baleriadoberman ha escrito:
selena era mas pputtona que jenny. solo que nadie sabia nada y jenny era muy publica.

TODAS SON PUTONAS SOLO Q HAY MUCHO DOBLE CARA JAJA JAJA COMENZANDO CON VOS

Miembro
xxprincesitaxx

jflop haria el papel perfecto de jenny rivera las dos son un par de puthas ****//onas conchas calientes y no dudo que los seguidores de la jflop terminen por adorar  de igual modo a la chicharronera de la jenni, las dos de baja clase metiendose ****s y cambiando de vergha  a diestra y siniestra :Cool:

Profile Graphics, Page Graphics

Kiss me and i'll see stars ...love me and i'll give them to you!

★★
Miembro
xxprincesitaxx

quedan mas embarradas que la mier**da

lechusapinta ha escrito:

Las Fans De La Chola Son Necias Y Brutas Como Su Idola   :Jajaja:  Ahora Andan Ahi Tratando De Desquitarse,Por El Ardor Que Tienen, Al No Poder Defender A Su Idola, Pateticas,Estan Como Mandadas A Hacer ,Tal Para Cual.   :Jajaja:  :Bromista:

Profile Graphics, Page Graphics

Kiss me and i'll see stars ...love me and i'll give them to you!

★★
Cristal
lechusapinta

:Mirandosorprendida:     :Jajaja:     

xxprincesitaxx ha escrito:

quedan mas embarradas que la mier**da

lechusapinta ha escrito:

Papel
awesome

POR FAVOR NO COMPAREN A SELENA CON JENNY PARA MI HAY UNA GRAN DIFERENCIA, SELENA ERA CASI UNA NINA QUE FUE CRIADA BAJO LA RELIGION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y ESOS COMENTARIOS DE LESBIANISMO CREO ES UNA BARBARIDAD PORQUE SI FUERAN VERDAD ESA CRIMINAL SERIA UNA CORROMPIDA QUE TRATO DE MANIPULAR A CASI UNA NINA, SI ELLA LA MATO FUE POR ENVIDIOSA Y MALVADA Y SOBRE EL DR. ERA EL MEDICO DE SU CONFIANSA Y SIEMPRE ES ALGO NATURAL SURGE COMO UNA ILUCION AMOROSA ENTRE LOS DR'S Y LAS PASIENTAS ES ALGO HASTA ESPIRITUAL YA QUE TE SIENTES APOYADA POR TU MEDICO, PERO A QUE HABIA ALGO ENTRE ELLOS ESO LO DUDO, ASI QUE ME PARECE CASI UN PECADO RELACIONAR UNA CON LA OTRA YA QUE DIOS TENGA EN LA GLORIA A JENNY LA VIDA DE ESA MUJER FUE MUY RARA CON TANTOS ESCANDALOS Y TANTA VULGARIDAD, AHORA LA QUIEREN PONER COMO UNA SANTA.