Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
zenith2020

Re: JENNY FUE UNA ESTUDIANTE EJEMPLAR OCTUVO 8 BECAS

[ Editado ]

deveras que le gente que abla solo por ablar y se siente tan sabia y que lo sabe todo

jenni tenia un business management degree, saben lo que es eso? mi hija se esta agarrando

su master degree en esta  field y ustedes saven todo lo que se tiene que estudiar? los examenes que

se tienen que hacer,  mi hija hiso un examen de dos horas la semana pasada. y se saca solo A's en sus

calificaciones los maestros de jenni an ablado y an dicho de la estudiante que era ella, por eso se sabe porque

estan haciendo una vigilia en esa escuela. asi que informense primero y despues ablan. saludos

ZENITH
Senior
pedorronacional

y de que le sirvio?
Senior
pedorronacional

asi como ella termino la escuela debio haber hecho que los cholos de sus hijos y las hijas panzonas estudiaran
Diamante
diafana

Jenni Rivera PhD en Administracion de empresas musicales  Universad de Los Angeles 1997.   La doctora Rivera se graduo con todos los honores y tambien se graduo del Long Beach City Collegue.

Bronze
zenith2020

asi es

diafana ha escrito:

Jenni Rivera PhD en Administracion de empresas musicales  Universad de Los Angeles 1997.   La doctora Rivera se graduo con todos los honores y tambien se graduo del Long Beach City Collegue.

ZENITH
Marfil
ericelamigable

Escandalo o no se supero y no se dejo como muchos que dejan sus estudios. :OMG:

josteana ha escrito:

A puro escandalo logro estar vigente...

Senior
porlaverdadmuriocristo

Caramba!!! no sean asi. Yo no soy, no fui y no sere su fan, pero ya dejen la virulencia en contra de la pobre mujer que ya no se puede defender. Ok, ella se graduo, con excelentes grados de la Universidad de Long Beach, California, con un Bachelors of Science en Administracion de Empresas con enfasis en Real State. Si, ella estudio, no fue en un community college, fue a la universidad. Ahora, si siempre quiso mantener sus raices y hablar y comportarse como mexicana ese fue su estilo. Yo he visto entrevistas de ella en ingles, el cual hablaba perfectamente bien, se expresaba como cualquier persona egresada de la universidad lo hace, con educacion y sin errores de diccion, no sabiendo de lo que estaba hablando. Prueba de ello es que logro acumular una considerable fortuna, supo como invertir y hacer producir su dinero. Es por eso que ella y su hermano Juan siempre llevan puesta una gorra, *****, cap, en ingles con las letras LB, que es distintivo de la universidad.