¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 383

Re: JENNY FUE UNA ESTUDIANTE EJEMPLAR OCTUVO 8 BECAS

cierto pero ese titulo se obtiene en cualquier city college

superhonesta ha escrito:
Yo habia escuchado que Administracion de Empresas.

Ahora si fue una persona luchona pero hay mujeres luchonas que no hacen pleito y mentadas de mama a todos.

Por eso no me gusto nunca pero si acepto que ella salio de sus problemas. Pero la forma en que lo hacia no es de una dama.

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

culichiyo ha escrito:

yo lei que se graduo en algo de ventas...y creo que trabajo en bienes raices y segun le iba muy bien...luego se metio a la musica y aparte fundo una empresa de bienes raices, mas aparte su perfume y ropa que vendia...osea si era muy astuta la jenni y no digan que no.

pues si, parece que cada oportunidad la aprovechaba...

bellaurora
Temas: 1,455
Kudos: 3,920

divakisss ha escrito:

Cuando Jenni arriesgó su vida para estudiar

Embarazada, golpeada por un marido que no quería que estudiara, terminó la 'high', obtuvo un título y armó su imperio artístico. Una lección en tenacidad.

divita, fijate que no sabia que se caso bien jovencita a los 15 anos...y que sufrio violencia domestica en este esposo

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

Segun comentaron tiene un bachelor's en Business Administration o sea una licenciatura en empresariales.
Retirado
jahazi3l

Pues era muy vulgar y corriente
moet11

111105 ha escrito:

pues si acaso tenia educacion, no lo demostraba, en realidad era bastante corrientita.

Una cosa son los estudios y otra cosa es la educacion de casa(modales, valores ect)

moet11

pajarracoterco ha escrito:
cierto pero ese titulo se obtiene en cualquier city college

superhonesta ha escrito:
Yo habia escuchado que Administracion de Empresas.

Ahora si fue una persona luchona pero hay mujeres luchonas que no hacen pleito y mentadas de mama a todos.

Por eso no me gusto nunca pero si acepto que ella salio de sus problemas. Pero la forma en que lo hacia no es de una dama.

Ningun  city college ofrece un 4 year degree! informate mejor!

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

bellaurora ha escrito:

divakisss ha escrito:

Cuando Jenni arriesgó su vida para estudiar

Embarazada, golpeada por un marido que no quería que estudiara, terminó la 'high', obtuvo un título y armó su imperio artístico. Una lección en tenacidad.

divita, fijate que no sabia que se caso bien jovencita a los 15 anos...y que sufrio violencia domestica en este esposo

YO TAMPOCO COMO NO ERA SEGUIDORA DE ELLA NO SABIA MUCHO DE SU VIDA SOLO ALGUNAS COSITAS PERO SI QUE ELLA SUFRIO MUCHO Y VULGAR OH NO FUE UNA MUJER SUFRIDA Y MUY TRABAJADORA NUNCA SE SENTO A VIVIR DEL GOVIERNO NI PUSO A SUS HIJOS  A VENDER TAMALES PARA ELLA IRSE A PARRANDEAR SEGUN LO QUE HE LEIDO SIEMPRE LUCHO PARA DARLE LO MEJOR A SUS HIJOS TRABAJANDO DURO

. PERO PARA EL SER HUMANO ESTO NO ES SUFICIENTE AL PARECER  ELLA SE DEFENDIA FEROZMENTE DE LOS ATAQUES DE LOS DEMAS Y ESO LE COSTO EL QUE LA GENTE NO LA RECONOSCA COMO UNA SUPER MUJER  SIEMPRE RESALTA MAS LO MALO QUE LO BUENO ASI HA SIDO SIEMPRE EN TODO CASO EN LA VIDA DE LA GENTE.:Mirandote:

LA GENE

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 437

anavel2222 ha escrito:
ADEMAS YA QUISIERAN ESOS 25 MILLONCITOS QUE TENIA LA JENNY ENVIDIOSOS..

exactamente!

Greatwaters
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

bellaurora ha escrito:

culichiyo ha escrito:

yo lei que se graduo en algo de ventas...y creo que trabajo en bienes raices y segun le iba muy bien...luego se metio a la musica y aparte fundo una empresa de bienes raices, mas aparte su perfume y ropa que vendia...osea si era muy astuta la jenni y no digan que no.

pues si, parece que cada oportunidad la aprovechaba...

ASI ES:Guinando: