- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: JENNY FUE UNA ESTUDIANTE EJEMPLAR OCTUVO 8 BECAS
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-13-2012 08:45 PM - editado 12-13-2012 08:47 PM
deveras que le gente que abla solo por ablar y se siente tan sabia y que lo sabe todo
jenni tenia un business management degree, saben lo que es eso? mi hija se esta agarrando
su master degree en esta field y ustedes saven todo lo que se tiene que estudiar? los examenes que
se tienen que hacer, mi hija hiso un examen de dos horas la semana pasada. y se saca solo A's en sus
calificaciones los maestros de jenni an ablado y an dicho de la estudiante que era ella, por eso se sabe porque
estan haciendo una vigilia en esa escuela. asi que informense primero y despues ablan. saludos
YO SOLO SE QUE NO SE NADA Y ESTO CABALMENTE ME DISTINGE DE LOS DEMAS FILOSOFOS, QUE CREEN SABERLO TODO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 08:50 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 08:50 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 08:53 PM
Jenni Rivera PhD en Administracion de empresas musicales Universad de Los Angeles 1997. La doctora Rivera se graduo con todos los honores y tambien se graduo del Long Beach City Collegue.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 09:02 PM
asi es
diafana ha escrito:Jenni Rivera PhD en Administracion de empresas musicales Universad de Los Angeles 1997. La doctora Rivera se graduo con todos los honores y tambien se graduo del Long Beach City Collegue.
YO SOLO SE QUE NO SE NADA Y ESTO CABALMENTE ME DISTINGE DE LOS DEMAS FILOSOFOS, QUE CREEN SABERLO TODO
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 07:57 PM
Escandalo o no se supero y no se dejo como muchos que dejan sus estudios. ![]()
josteana ha escrito:A puro escandalo logro estar vigente...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2012 08:52 PM
Caramba!!! no sean asi. Yo no soy, no fui y no sere su fan, pero ya dejen la virulencia en contra de la pobre mujer que ya no se puede defender. Ok, ella se graduo, con excelentes grados de la Universidad de Long Beach, California, con un Bachelors of Science en Administracion de Empresas con enfasis en Real State. Si, ella estudio, no fue en un community college, fue a la universidad. Ahora, si siempre quiso mantener sus raices y hablar y comportarse como mexicana ese fue su estilo. Yo he visto entrevistas de ella en ingles, el cual hablaba perfectamente bien, se expresaba como cualquier persona egresada de la universidad lo hace, con educacion y sin errores de diccion, no sabiendo de lo que estaba hablando. Prueba de ello es que logro acumular una considerable fortuna, supo como invertir y hacer producir su dinero. Es por eso que ella y su hermano Juan siempre llevan puesta una gorra, *****, cap, en ingles con las letras LB, que es distintivo de la universidad.