Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
subocz

JENNY RIVERA DEBE DE ESTAR AHORITA EN EL INFIERNO

AUNQUE ESTO NO ES 100% SEGURO PORQUE ELLA PUDO ARREPENTIRSE EN EL ULTIMO MOMENTO, SI NO LO HIZO DEBE ESTAR EN ESE LUGAR DE TORMENTOS, ES LO QUE COMENTABA UNA PASTORA CRISTIANA EVANGELICA HOY EN UN CULTO DOMINICAL LA MAYORIA DE LAS PERSONAS CUANDO SE MUEREN, SUS ALMAS VAN DIRECTO AL INFIERNO, SON POCOS LOS QUE ENTRAN AL CIELO, AUNQUE EL MUNDO DIGA QUE VAN AL CIELO, SON MUCHOS LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS TUVO QUE SER ALGUIEN QUE DE VERDAD ACEPTO A CRISTO EN SU CORAZÓN Y LLEVO UNA VIDA DE SANTIDAD, Y ARREPENTIRSE, ESO ES LA CLAVE ARREPENTIRSE DE CORAZÓN SEGUN LA BIBLIA EN EL INFIERNO NO CABE UN ALMA MÁS, ESO RESPONDE A LA PREGUNTA QUE HICIERON POR ALLI SI TODOS VAN AL CIELO Y QUE EL INFIERNO DEBE DE ESTAR VACIO, ES ALREVES, LO QUE PASA ES QUE ES MAS BONITO Y FACIL DECIR QUE TODOS SE FUIERON AL CIELO, POR RESPETO A SUS FAMILIARES Y NO CAER DE CRUEL JENNY ACUDIO MUCHAS VECES A IGLESIAS CRISTIANAS, PERO ES NO HACE SALVO A NADIE, INCLUSO SE DICE QUE EL INFIERNO ESTA LLENO DE PASTORES, CURAS Y GENTE QUE DECIA LLAMARSE CRISTIANOS PERO SU CORAZON ESTABA MUY LEJOS DE DIOS SI NO HAY ARREPENTIMIENTO, NO HAY CIELO ES LO QUE DICEN LOS CRISTIANOS QUE DICE LA BIBLIA
Papel
subocz

Re: JENNY RIVERA DEBE DE ESTAR AHORITA EN EL INFIERNO

OJO Y NO LA ESTOY JUZGANDO NI A ELLA NI A NADIE

OJALA ESTE EN EL CIELO

ES SOLO LO QUE HE ESCUCHADO Y LEIDO, OJALA DIOS LA HAYA PERDONADO A ELLA, A MUCHOS Y A TODOS NOSOTROS PORQUE SOMOS PECADORES, PERO HAY QUE ARREPENTIRSE

ASI QUE NO VAYA A SALIR LA GORDA DE LA 9000 A FASTIDIAR DE ANTEMANO

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

La pastorcita esa que ni se sienta que ya esta salvada, por que con esas declaraciones que acaba de hacer tambien gano un escalon al infierno, NUESTRO DIOS ES BONDADOSO Y NOS AMA, JENNI SERIA UNA MUJER CON MUCHOS DEFECTOS, PERO dIOS NOS AMA TANTO, QUE NOS PERDONA POR QUE SOMOS SUS HIJOS CONSENTIDOS!!..

Papel
subocz

ESO SI ES VERDAD JOSTEANA

SOLO QUE A LA PERSONA QUE ABRIO EL TEMA DICIENDO QUE TODOS LOS QUE MUEREN VAN PARA EL CIELO Y QUE EL INFIERNO DEBE DE ESTAR VACIO, CREO QUE ES ALREVES, ESO SI LO CREO

YA QUE EL MISMO JESUS LO DIJO: MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS

josteana ha escrito:

La pastorcita esa que ni se sienta que ya esta salvada, por que con esas declaraciones que acaba de hacer tambien gano un escalon al infierno, NUESTRO DIOS ES BONDADOSO Y NOS AMA, JENNI SERIA UNA MUJER CON MUCHOS DEFECTOS, PERO dIOS NOS AMA TANTO, QUE NOS PERDONA POR QUE SOMOS SUS HIJOS CONSENTIDOS!!..

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

:Escandalo:

Platino Brillante
topazcio

Hay algunos cristianos que dicen que han salido de su cuerpo  y llevados por Cristo a dar un vistazo en el infierno.  Segun han dicho han visto alli a Selena, a Michael Jackson y al Papa Juan Pablo (no recuerdo que numero).  Que experiencia mas horrible deben de haber tenido, sea verdadera o falsa, es algo espantoso.

volantincortado
Kudos: 1,375

quien sabe si sus actos buenos hacia los demas compenso en alguna forma sus defectos o pecados, solo Dios sabe eso.
Platino Brillante
topazcio

Lo que yo entiendo en cuando al cielo y el infierno, es que Dios no permite que se haga maldad en el cielo. Toda persona que ama el pecado no puede entrar al cielo, porque alli no se practica el pecado. Solo en la tierra es permitido. Aqui es donde decidimos si vamos a servir a Dios o al pecado. Y eso definira nuestro destino eterno. El desastre que es esta tierra debido al pecado no se va a repetir en el cielo.
Quarzo
nicodi

Mira eso es mucha mentira dile a esa pastorcita que ella no sabes ni lo k dices 

si ella se crres q por ser pastora ya tienes su passaporte seguro dele q baje de esa nubes lol

Junior
carolgordon

Yo soy cristiana, y la gente q se atreve a decir quien si y quien no se va al infierno con respeto lo digo, QUE VERGUENZA, nadie nadie tiene derecho a decir q ella se fue al infierno, solo Dios lo sabe el conocia su corazon, disculpen por mi opinion pero me molesta q la pastora diga eso, q se sienta con el poder de hablar asi.