Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
tameyka99

JENNY RIVERA FUNERAL HO SHOW ? ???

ME ENCANTO LAS PALBRAS DE CORAZON DE LUPILLO Y Q FORTALEZA DE LA MAMA. QUE PENA Q NO MENCIONARON A NINGUNO DE LOS ACOMPAÑANTES EN EL FATIDICO ACCIDENTE....COMO SI HUBIERAN MUERTOS PERROS CON ELLA.....SE LE PASO AL PASTOR. DIME DE Q PRESUMES Y TE DIRE DE Q CARESES.......LA MEJOR MADRE? CON LA VIDA TAN AJETREADA Q LLEVABA PODRIA SER LA MEJOR MADRE....LA GUERRERA LA LUCHONA...SIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Acero
tameyka99

Re: JENNY RIVERA FUNERAL HO SHOW ? ???

ME VOY A CONVERTIR EN FAN DE LUPILLO.....SE MIRA Q ES SINCERO.
Junior
jerezana32

Dona Rosa mejor les pidio a los twireros y facebukeros q le manden foratleza, enves de pedir oraciones por los q murieron con Jenny. Ya me imagino a la senora pegada al twitter leyendo los mensajes de sus segidores, creo q la senora se paso con sus palabras yo pense q diria algo mas bonito de Jenny. No la veo tan triste a la senora acaso no sentira dolor? kien va a kerer entrar al twitter con tan tristen dolor..

Diamante
pieldenieve

Exageran al poner a JENNY como si hubiera sido la unica mujer en el mundo luchona y trabajadora...digo eso ya es disco rayado...saludos.

lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

Si y luego compararla con Los inmigrantes, que salio adelante siendo una inmigrante, pero si Ella nacio aqui no es lo mismo llegar aqui sin papeles, ingles in nada.