Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
waltermercado01

JENNY RIVERA PLANIO TODO ESTE CIRCO. ELLA MISMA DIJO:

QUE ELLA IBA A SER NOTICIA DE PRIMERA PLANA AL OTRO DIA.. ADEMAS FIJENSE EN LO BIEN ACOMODADA QUE ESTABA SU ROPA.. PORQUE NO SE QUEMO? ADEMAS PORQUE NO SE ENCONTRO ROPA DE LOS OTROS SINNO SOLO DE ELLA.? PORQUE APARECIO PIE DE ELLA Y COSAS Y DE LOS OTROS NO? FIJENSE COMO EL JET TIENE DOS FORMAS. DOS COLORES. SOLO ENCONTRARON UN MECHON DE PELO DE ELLA Y SE MIRba diferente al de ella.. solo miren el video. ESE PIE QUE APARECIO ESTABA RARO.. Y SI ME VAN A PREGUNTAR SI YO CREO QUE ESTA VIVA YO DIGO QUE SI. YA VERAN QUE TENDRAN NOTICIAS DE ELLA CUANDO TODO SE APLAQUE.. HASTA SU FUNERAL FUE UN CIRCO.. ES MI OPINION. TODO ESTABA MUY BIEN ORGANIZADO HASTA EL FUNERAL.. HELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Papel
kazagorilas

Re: JENNY RIVERA PLANIO TODO ESTE CIRCO. ELLA MISMA DIJO:

Q SATANICOS SON EN SERIO
Quarzo
nicodi

waltermercado01 ha escrito:

QUE ELLA IBA A SER NOTICIA DE PRIMERA PLANA AL OTRO DIA.. ADEMAS FIJENSE EN LO BIEN ACOMODADA QUE ESTABA SU ROPA.. PORQUE NO SE QUEMO? ADEMAS PORQUE NO SE ENCONTRO ROPA DE LOS OTROS SINNO SOLO DE ELLA.? PORQUE APARECIO PIE DE ELLA Y COSAS Y DE LOS OTROS NO? FIJENSE COMO EL JET TIENE DOS FORMAS. DOS COLORES. SOLO ENCONTRARON UN MECHON DE PELO DE ELLA Y SE MIRba diferente al de ella.. solo miren el video. ESE PIE QUE APARECIO ESTABA RARO.. Y SI ME VAN A PREGUNTAR SI YO CREO QUE ESTA VIVA YO DIGO QUE SI. YA VERAN QUE TENDRAN NOTICIAS DE ELLA CUANDO TODO SE APLAQUE.. HASTA SU FUNERAL FUE UN CIRCO.. ES MI OPINION. TODO ESTABA MUY BIEN ORGANIZADO HASTA EL FUNERAL.. HELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Helloooooooooooooo y  ahora es que lo sabes no esta muerta .com

Acero
macorino99

Para mi que ni muerta esta... al rato resulta con amnecia o algo asi... ya veran
josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

[ Editado ]

.

Papel
kazagorilas

ESTA GENTE NO TIENEN PERDON DE DIOS
Acero
macorino99

de que es gorda y naca,,, ni como discutirlo pero de que este muerta?????????? kien sabe
Quarzo
nicodi

macorino99 ha escrito:
Para mi que ni muerta esta... al rato resulta con amnecia o algo asi... ya veran

Estoy contigo no esta muerta hasta mi nene de 7 años lo dices

Papel
kazagorilas

JAJAJA
josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

Y DONDE ESTARA? SEMEJANTE BALLENA DONDE SE PODRA ESCONDER POBRE CERDA BALLENI CON LO TRAGONA QUE ES SE ESTARÀ COMIENDO A LOS ANIMALITOS