¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
kazagorilas

Re: JENNY RIVERA PLANIO TODO ESTE CIRCO. ELLA MISMA DIJO:

JOSUE NO TE PREOCUPES POR JENNI PREOCUPATE POR TI... HAY GAYS CON CLASE Y MUY RESPETABLES PERO TU ERES UNA LOCA! JAJAJA
Acero
macorino99

DICEN QUE ESTABA ESCONDIDA EN UN MATORRAL COMIENDO CARNITAS Y VIENDO EL SHOW DE SU "MUERTE"
Papel
kazagorilas

ME PREGUNTO.. Q VAN A DECIR UDS CUANDO TRANSCURRA EL TIEMPO Y SE DEN CUENTA Q JENNI YA NO ESTA EN ESTA TIERRA?? TENDRAN LOS SUFIENTES WEBOS Y OVARIOS DE DECIR: CHINNN LA CAAAGUE, Q HOCICON FUI, Q MAL ME VI, Q BAJA PERSONA SOY.... SE IRAN A HACER ESAS PREGUNTAS?? YO SI FUESE LO Q UDS DICEN SI TENDRIA EL VALOR DE DECIRLES, CARAY! CUANTA RAZON TENIAN, ME EQUIVOQUE CON JENNI Y ME LE IRIA EN CONTRA
josuelq4
Temas: 149
Kudos: 1,089

[ Editado ]

.

Acero
macorino99

O SEA QUE PORQUE SE MURIO SE BORRA TODO LO QUE HISO... ELLA NO ERA BUENA GENTE
Quarzo
nicodi

josuelq4 ha escrito:

Y DONDE ESTARA? SEMEJANTE BALLENA DONDE SE PODRA ESCONDER POBRE CERDA BALLENI CON LO TRAGONA QUE ES SE ESTARÀ COMIENDO A LOS ANIMALITOS 

y tu me imagino que esta bien flacucha y ni para comidad tienes lol

Quarzo
nicodi

josuelq4 ha escrito:

PARA MI SEGUIRIA SIENDO LA MISMA GORDA NACA PROSTITUTA BORRACHA ASQUEROSA QUE LE VIOLABAN LOS HIJOS EN LA CARA Y NI CUENTA SE DABA 

que buen corazon tienes nena

pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,166

Y siguen los locos con el mismo TEMA de que la GORDIS esta viva...pues vayan a Univision y Telemundo y diganles eso...ya chole..los detectives del foro..me meoo.

Papel
kazagorilas

NO TE PREGUNTE Q SERIA JENNI PARA TI... LA PREGUNTA FUE CLARA Y CONCISA, Q DESFACHATEZ LA TUYA... TE AHOGAS EN TU NECEDAD JOSUE.... YA VEO Q AQUI NO MAS VIENES HACER BULTO!!
Papel
kazagorilas

YA LO SABIA JOSUE PERO TEN EN CUENTA Q TAMBIEN OFENDES A OTRAS PERSONAS Y LO HAZ DICHO... LOS FANS.... NO Q BARBARIDAD!