Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dilshad

JENNY SIEMPRE TENIA TRISTEZA...

Tal vez porque sus parientes no la valorizaron ni como persona ni como artista. Como que se veia solita luchando para tener sus cosas. Al hacer  sus shows tal vez miraba al lado a ver si veia a su familia. Estaba frustrada..

Cristal
valentynha

Re: JENNY SIEMPRE TENIA TRISTEZA...

hummmmmm

Quarzo
ericelamigable

Quien sabe pero por gusto no va hacer la cosa y despues de escuchar el tema Cuando muere una dama" :OMG:

pamelicia

AY NO MANCHES !!! QUIEN VA TENER TRISTEZA RECIBIENDO BUEN DINERO SEMANAL. Y NO ME VENGAN CON LA MENTIRA DEL QUE EL DINERO NO ES TODO POR QUE SI LO ES, ASI SE TE MUERA ALGUIEN POR LO MENOS HAY DIONERO PA ENTERRAR Y HERENCIA. ASI QUE TRISTESA A LO MEJOR POR EL MACHO Y LA VERGUENZA QUE PASO.
Papel
masala7

muchas veces los que mas valentia  y felicidad  propia  predican  son los que mas inseguridades,complejos,   frustraciones e infecilidad  arrastran , todo esto es  desarrollado desde la ni*nez por el nivel de vida y sus complejos personales. .  cuando  llegan a adulto  superandose en la vida  principalmente con mucho y dinero y fama como es este caso se les va a la cabeza.   entonces  usan muchisimas diferentes extrategias  para sobresalir y ser superior a otros.. a pesar de que tratan  en ciertos formas de demostrar humilidad  y felicidad  en si son  arrogantes  complicados  y bastante  infelices.  los ojos de una persona son el espejo del alma  con la cual  no se puede enganar  a nadie. este tipo de persona a traves de ellos   demuestran la realidad de su infelicidad interna y la baja estima  personal que en si cargan  y todo  esto  se podia  observar en esta persona.

Cristal
dilshad

Si, se notaba que en medio de tanta familia no era feliz. Su nucleo primario no era su apoyo, ella queria dejar atras mucho pasado y no podia. Se apoyaba en personas fuera de su familia.

Diamante 1K
viento gris

Pamelicia, el dinero si es felicidad solo cuando se disfrute. Dime, acaso no te has enterado de millonarios que se han suicidado?

Hay millonarios que no son felices, se la pasan trabajando porque quieren mas y mas, que no tienen tiempo de disfrutar su fortuna. Los ganones son los hijos y/o parejas.

Y claro hay monentos, situaciones que no tienen precio y no se necesita dinero o se necesita muy poco. En las familias que hay comunicacion, union, respeto y amor, no se necesita una fortuna, hasta con el al cine o tomar un simple cafe en casa uno se la pasa super.
Platino Brillante
1esmeralda

masala7 ha escrito:

muchas veces los que mas valentia  y felicidad  propia  predican  son los que mas inseguridades,complejos,   frustraciones e infecilidad  arrastran , todo esto es  desarrollado desde la ni*nez por el nivel de vida y sus complejos personales. .  cuando  llegan a adulto  superandose en la vida  principalmente con mucho y dinero y fama como es este caso se les va a la cabeza.   entonces  usan muchisimas diferentes extrategias  para sobresalir y ser superior a otros.. a pesar de que tratan  en ciertos formas de demostrar humilidad  y felicidad  en si son  arrogantes  complicados  y bastante  infelices.  los ojos de una persona son el espejo del alma  con la cual  no se puede enganar  a nadie. este tipo de persona a traves de ellos   demuestran la realidad de su infelicidad interna y la baja estima  personal que en si cargan  y todo  esto  se podia  observar en esta persona.

yo estoy de acuerdo en varias cosas pero no en que el exito laboral se les sube a la cabeza, los dos casos que yo conozco personalmente no se les subio, si no que apesar de haber logrado las metas que se fijaron ya sea por salir de problemas economicos o por tratar de lograr el reconocimiento de la familia, ese trauma nunca se supero y ahora son personas que aunque ya lo tienen casi todo aun tienen esa mania de trabajar y no confian en nadie mas que en su propia capacidad, y siempre buscan sobresalir por que aun tienen esa nesesidad que nunca se va a ir, y ante la gente se presentan asi como fuertes, sin miedo, sin barreras aunque por dentro se sienten chiquitos

Bronze
zenith2020

EN EL CASO DE JENNI SI NO LO SABEN ELLA ESTABA EN TRAMITES DE DIVORCIO

Y ESTABA ALEJADA DE SU PRIMOJENITA, ELLA  POR UN LADO, ELLA LO DIJO SE SENTIA FELIZ POR SUS EXITOS SE SENTI AQUEIERIDA POR MULTITUDES MAS NUNCA ABLABA DE DINERO, PERO ME IMAJINO QUE TOCANTE A ESO TAMBIEN ERA FELIZ PORQUE LOGRO ESA META, REFERENTE A LA FAMILIA, PUES CUANDO ELLA PENSO QUE YA HABIA ENCONTRADO EL AMOR,  "LA TRAICIONARON" IMAJINENSE LA FRUSTRACION  SHE GOT DISAPPOINTED, NO ERA UNA TAREA FACIL DE SUPERAR

Y PEOR QUE ALGO TUBO QUE VER SU HIJA,  USTEDES SE PUEDEN IMAJINAR ESE DOLOR, DE SENTIRSE INUTIL DE NO PODER HACER NADA, ME IMAJINO QUE CUANDO UN CONYUGE  TRAISIONA  O ES INFIEL A SU PAREJA SI SE AMA A LA PERSONA YO CREO QUE DEVE SER ORRIBLE, AHORA CON UN FAMILIAR TODAVIA PEOR.. PENSAR QUE TODOS TUS LOGROS QUE AS OBTENIDO, NO SIRBEN PARA NADA PARA CALMAR ESA MITIGACION.. O SEA ELLA LO DIJO SU VIDA NO FUE FACIL.

Y RESPECTO A LA FAMILIA ESE PUNTO DE VISTA MEJOR ME LO RESERVO. SALUDOS

ZENITH
Cristal
piluchis

:Auch:No sabia

pilar