Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
nicodi

Re: JENNY era la gallinita de ORO de esos vagos.

Por eso no creo k cobren en México
Papel
kazagorilas

NO NI MADRES, DESDE UN PRINCIPIO DIJERON Q LO IBAN A DEVOLVER, NO INVENTEN PENNDEJADAS... UDS TAMBIEN SE QUIEREN HACER PROMOCION A COSTILLAS DE ELLA SI NO PORQ ABREN TANTO EL HOCICO HABLANDO DE JENNI
ambrosiasalad
Temas: 10,631
Kudos: 31,888

[ Editado ]

asi es y ahora van a disfrutar lo que trabajo la pobre :smileysad:por eso dicen nadie sabe para quien trabaja :smileysad:por eso yo me lo gasto todo en vida asi muero pobre, pero lo bailado nadie me lo quita :smileywink:

The first thing I don't regret favoriting.
Quarzo
nicodi

Si busque y dice k desde un principio dijeron k lo devolverían
Papel
kazagorilas

Y ENTONCES QUIEN QUIERES Q LO DISFRUTE?? JENNI SIEMPRE TRABAJO PARA ELLOS Y Q PADRE O MADRE NO TRABAJA PARA SUS HIJOS?? AAAY COMO CHlNGAN, AHORA HASTA ESO LES DA PICAZON EN EL PEDORRO JIJIJI
Senior
yennifer2

yo pienso que, los rivera vendieron la escluxiva. del entierron de jenny. algun canal o revista. por eso el misterio.

Papel
kazagorilas

JEJE COMO INVENTAN CON SUS FIGURACIONES... AQUI EL CHISTE ES
ABRIR EL HOCICO RIGHT?
happylupita03
Temas: 8,222

pieldenieve ha escrito:

El unico que tiene sus meritos es Lupillo Rivera..se nota a millas que la difunta le tiraba la toalla al hermano PASTOR..al JUAN RIVERA y la carga de hijos mayores vagos las hijas que hacen?....el Michael ese que fue acusado de violacion se le nota la CARA de vividor, ellos haran un CIRCO para seguir sacando $$$ de la difunta...la JENNY disponia de su dinero ahora es ROSIE la encargada....esto apenas empieza.

Es verdad,esa familia eran y seguiran siendos unos mantenidos de Jenny que trabajaba muy duro para sacar adelante a toda esa bola de vagonetas,dejen que abran el testamento van a estar como buitres haber cuanto de tajada les toco,y hasta cuando van a esperar para enterrarla,hasta que se momifique?? otros sanguijuelas como los Quintanillas que le quieren sacar jugo al rabano,el viejo Rivera vendiendo cd's y posters de la hija junto con la nieta en un barrio de Los Angeles y el firmandolos como si fuese Jenny,que muertos de hambre que son esta gente,y eso que son"Cristianos" se imaginan si no lo fueran!!

Papel
kazagorilas

MENOS MAL Q A UDS NO LES TOCA NADA SI NO AHI ESTUVIERAN ESPERANDO Q LE CAE DEL TESTAMENTO JAJAJA
happylupita03
Temas: 8,222

landy52forever ha escrito:

nicodi ha escrito:
Pero ellos. No. Cobraron sólo un dólar y lo devolvieron

lo devolvieron porque empezaron las quejas y protestas! :Auch:

Pero si recibieron regalias de las camisetas,posters,velitas y cuanta mercaderia se vendio en el Homenaje que le dieron,segun un canal de farandula en Mexico,si que sacaron dinero,y lo siguen haciendo con el cuento de que van a decidir cuando darle sepultura,que vacilon tienen como circo,maroma y teatro.