happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
dragostar12

Re: JENNY era la gallinita de ORO de esos vagos.

CORRECCION, NO ERA ,ES Y LO SEGUIRA SIENDO POR LOS PROXIMOS 20 O 30 AÑOS.Y COMO DIJERA LUCERO  Y?

Papel
kazagorilas

JAJAJA ASI ES... YYYY
Quarzo
nicodi

Pero ese no es su maldito problemas olvídense d eso cuantas famas y esto k no la quieren y si la quisieran :smileyhappy:
Retirado
jahazi3l

La pava
Junior
dragostar12

kazagorilas ha escrito:
MENOS MAL Q A UDS NO LES TOCA NADA SI NO AHI ESTUVIERAN ESPERANDO Q LE CAE DEL TESTAMENTO JAJAJA

:Hahaha::Laughoutloud::Carcajadas::Pazyamor:

Diamante
livito

ambrosiasalad ha escrito:

asi es y ahora van a disfrutar lo que trabajo la pobre :smileysad:por eso dicen nadie sabe para quien trabaja :smileysad:por eso yo me lo gasto todo en vida asi muero pobre, pero lo bailado nadie me lo quita :smileywink:

Suiry, aquí si difiero contigo... ELLA SIEMPRE SUPO PARA QUIEN TRABAJÓ.. para su familia.. Para sus hijos.. No le veo NADA DE MALO, que ahora ellos disfruten de lo que su madre hizo en vida.. Eso es lo más NORMAL DEL MUNDO NO?.. Incluso si MUERES INTESTADO, QUIENES SON TUS HEREDEROS POR LEY SON TUS HIJOS...

Cristal
xoxo1221

pamelicia ha escrito:
POR ESO NO LA ENTIERRAN LES ESTA RINDIENDO LAS CENIZA$$. Y JUGANDO LOS FANS XTUPIDOS.

EN SERIO NO LA ENTERRARON?