El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
rackel

JESSE JAMES SE OLVIDA DE SANDRA BULLOCK Y ESTRENA NOVIA, LA TATUADORA KAT VON D!!

Kat Von D habló abiertamente de su relación con el ex de Sandra Bullock, Jesse James según publica People.

"Jesse es mi noveno novio. Yo no salgo con cualquiera a menos que esté enamorada", fueron las palabras de Kat a la revista People en la apertura de su galería 'Wonderland'.

Cuando se le preguntó a la estrella de 'LA Ink' si James era el 'elegido', la tatuadora dijo que 'ella creía que sí'.

Ante la insistencia de saber un poco más de su relación, Kat dijo que empezó a sentir cosas por James cuando estaban un día jugando 'scrabble' y ambos se dieron cuenta de lo convencionales que eran.

Ahora que recién James es un hombre divorciado de Sandra Bullock a la que admitió haber engañado, Kat Von D dice que el drama de su vida a ella no le inporta.

"Trato de mantenerme alejada lo más que pueda (el drama de la vida de Jesse James) pero ahora que estamos juntos es algo positivo para ambos".

En cuanto se le preguntó a Jesse si estaba feliz con su nuevo romance, él se portó un poco evasivo pero contestó que 'sí'.

Junior
mipanochita

Re: JESSE JAMES SE OLVIDA DE SANDRA BULLOCK Y ESTRENA NOVIA, LA TATUADORA KAT VON D!!

que asco tal para cual

la basura va con la basura

Plata
anacelis smith

Re: JESSE JAMES SE OLVIDA DE SANDRA BULLOCK Y ESTRENA NOVIA, LA TATUADORA KAT VON D!!

si la vi en People, yo le veo parecido con Sandra, pero tatuada,  Saludos Rackel cuidese y que Dios me la proteja

Diamante 2K
rackel

anacelis smith ha escrito:

si la vi en People, yo le veo parecido con Sandra, pero tatuada,  Saludos Rackel cuidese y que Dios me la proteja

Hola anacelis... buen dia :angelito:

Diamante 2K
rackel

rackel ha escrito:

Ahora que recién James es un hombre divorciado de Sandra Bullock a la que admitió haber engañado, Kat Von D dice que el drama de su vida a ella no le inporta.

Bendito :risa:

angeles4
Temas: 176
Kudos: 716

buenos dias raque esos actores salen de guatemala para entrar a guaterpeor  si un hombre se ve feo tatuado imaginate a una mujer

Diamante
rackelybigotes

Hola Angeles... buen dia :smileywink:

Platino Brillante
anabelennnn

tal para cual,,,,se ven mugrosos.

Diamante
rackelybigotes

Diamante
rackelybigotes