Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glyseliz

JESSICA BIEL SE A PUESTO FEITA

True blue: Newly wed Jessica Biel arrives at the Ed Sullivan Theatre in New York to film Late Night with David Letterman on Monday

Chat show: The Valentine's Day star married long term boyfriend Justin Timberlake in October and this was one of her first official public appearances since the wedding  Chat show: The Valentine's Day star married long term boyfriend Justin Timberlake in October and this was one of her first official public appearances since the wedding

blueemoon

Re: JESSICA BIEL SE A PUESTO FEITA

Definitivamente Justin tiene mala mano...  :Bored:

Diamante
koccalu

la verdad es que nunca la he encontrado linda..atractiva si..pero hay que reconocer que el maquillaje ayuda...esta demasiado sobrevalorada...ademas ese vestido por dios..quien la viste...no porque una persona sea flaca quiere decir que lo que se ponga se vera bien..nose si es mala mano del mario o a ella le gusta verse fea

Cristal
beatrinity

creo que tiene facciones MUY toscas, eso si, tiene un cuerpazo, que ni quien se fije en la cara.. verdad, Justin?? A proposito, que FEO vestido. 

Diamante
koccalu

beatrinity ha escrito:

creo que tiene facciones MUY toscas, eso si, tiene un cuerpazo, que ni quien se fije en la cara.. verdad, Justin?? A proposito, que FEO vestido. 

es verdad tiene buen cuerpo...hay que reconocerlo

Plata
lavenek

Ella tiene tremendo cuerpazo

Platino Brillante
guirito11

ya le sigo encontrando bella, hecha con nariz y pomulos y bembas, pero las cirugias en el medio artistico y de gente comun hoy dia son el pan nuestro de cada dia... todas!!!!!!!!!!!!!! estan hechesitas..

ellas son naturales, pero solo de tripas por dentro, porque todo lo demas por fuera ya esta retocado, ya sea hombre o mujer, hasta la momia de julio iglesia y la disque sofia loren que nunca se hicieron cirujias, que hoy dia no pueden ni mover la cara de tan tieza y zintetica que la tienen, que si se hicieran mas, listo para disecarlos y ponerlos en un museo de italia y ezzpanhiaaa....

ella sigue siendo linda, lo que pasa es que esta mas madurita, eso es todo..

Diamante 1K
lolys68

A MI SE ME HACE MUY AMABLE, SANGRE LIVIANA Y PUES LO DE FEITA CEO QUE SIEMPRE HA ESTADO ASI! :Bizco: