¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 3K
mikifre

JESSICA BIEL y JUSTIN TIMBERLAKE out for a stroll en NY

Jessica Biel and Justin Timberlake Out for a Stroll.

Jessica Biel and Justin Timberlake walk arm in arm while out for a romantic stroll in New York City. The newly married couple strolled while Justin seemed a little preoccupied talking on his cell phone. "Hitchcock" star Biel is reportedly looking forward to spending her first Christmas with Timberlake as a married couple on December 4, 2012.

Diamante 1K
lolys68

Re: JESSICA BIEL y JUSTIN TIMBERLAKE out for a stroll en NY

MIKI A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADA PERO SIEMPRE HE SENTIDO QUE EL NO LA QUIERE. NUNCA LO VEO QUE DERRITA MIEL POR ELLA PERO BUENO.. ASI HAY GENTE QUE NO DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS PERO A MI SE ME HACE QUE ELLA ESTA MAS ENAMORADA DE EL QUE VICEVERSA. HOLA!
Papel
mobbishlove

Awwww!!

A muchos les gusta imitarme, especialmente Thalia

Marilyn Monroe 

Marilyn Monroe

Diamante 3K
mikifre

lolys68 ha escrito:
MIKI A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADA PERO SIEMPRE HE SENTIDO QUE EL NO LA QUIERE. NUNCA LO VEO QUE DERRITA MIEL POR ELLA PERO BUENO.. ASI HAY GENTE QUE NO DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS PERO A MI SE ME HACE QUE ELLA ESTA MAS ENAMORADA DE EL QUE VICEVERSA. HOLA!

Parece ella si es la mas enamorada pero tambien los hombres no mostramos muchos sentimientos por eso despues nos dicen frios.:Jajaja:

juanita73
Temas: 26
Kudos: 5,095

Bonita pareja...
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Temas: 251
Kudos: 543

Linda pareja!