Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

JHO EN VEZ DE CUIDAR A SUS HIJOS CUIDA A CASPER ****..

JHO SE PONE A CUIDAR A CASPER COMO SI FUERA NINO CHIQUITO! PREFIERE CUIDAR  LA PIRINOLA QUE A SU PROPIOS HIJOS!  A ESE CASPER HAY QUE TENERLE MIEDO! CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS!

Marfil
anavel2222

Re: JHO EN VEZ DE CUIDAR A SUS HIJOS CUIDA A CASPER ****..

oh..
superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

Pues minimo Jlo es famosa y tiene dinero para pagar quien le cuide sus hijos.Pero yo conozco mujeres que ni dinero tienen y andan haciendo lo mismo. pobres hijos los dejan dondequier para peseguir a su "toyboy"

Diamante
emeraldz03

:smileywink:
lenix01

La calentura puede mas poreso que se heche limon!
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,347

pobres nenes, ni a quien irle, la mama y el papa...los dos son uno egoistas...

lenix01

DE ACUERDO CONTIGO!
Senior
gummydrop

Y que tiene de malo que cuide a su marinovio?   Acaso ustedes no cuidan a sus esposos ,  novios//  friends with benefits ?  etc..  Ustedes estan 24 horas al dia atendiendo a sus hijos sin ponerle atencion al marido?    Casper trabaja con Jennifer pues obvio que juntos van a estar y los hijos de Jennifer  . . ella ha dicho que ya estan en la escuela?  So cual es el problema?   Acaso los hijos de ustedes no van a la escuela?  No tienen  babysitter para cuando ustedes trabajan ?  ( digo si es que trabajan) .   No se quedan en actividades despues de clases?   O sea ,  que ustedes tienen a sus hijos pegados a sus faldas 24/7?   Oh Please.. Give me a Break :whatever:

lenix01

Hay Mucha diferencia jho anda 24 horas de **** en ves de cuidar a Los ninos si no pueden cuidarlos paraque se ponen a parir pero tiempo para el peor es nada si hay
Acero
cunyhermosa

Sinceramente, y aunque me cae bien Marck A, como cantante, no se puede tapar el sol con un dedo. JL Y el han demostrado que son bien irresponsables padres, dejando aun lado sus exitos, Para mi nuestros hijos vienen primero. Los dos demuestran ser bien tremendos egolatras, con un tremendo yoismo. Y JL como madre va primero. Yo doy todo por mis hijas aunque ya sean grandes e independientes siempre pongo a mis muchachas primero que nada.!