Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 971

Re: JHO EN VEZ DE CUIDAR A SUS HIJOS CUIDA A CASPER ****..

Mark tambien es otro pero se ve peor en una madre.
Senior
gummydrop

cunyhermosa ha escrito:

Sinceramente, y aunque me cae bien Marck A, como cantante, no se puede tapar el sol con un dedo. JL Y el han demostrado que son bien irresponsables padres, dejando aun lado sus exitos, Para mi nuestros hijos vienen primero. Los dos demuestran ser bien tremendos egolatras, con un tremendo yoismo. Y JL como madre va primero. Yo doy todo por mis hijas aunque ya sean grandes e independientes siempre pongo a mis muchachas primero que nada.!

Eso es facil decirlo cuando no es una persona famosa..  JLO no se debe solo a ella...... ella tiene un "imperio" .. no solo sus hijos dependen de ella..Tambien todas las personas con las que se rodea. . O acaso piensan que lo de sus perfumes no esperan que ella este promocionando ?    Es facil para las del foro decir  porque no estan en el ambiente de Jennifer..  Muchos dependen de ella.. Contratos .. tiene que TRABAJAR..PORQUE SI  NO LO HACE ,  TODOS LOS QUE HAN INVERTIDO EN ELLA SE VAN ABAJO TAMBIEN...

lenix01

ESO QUERIA A HORA QUE SE JODA! LO UNICO ES QUE QUIEN ES SON LOS QUE PAGAN LOS PLATOS ROTOS?

Papel
col0mbiana14

lenix01 ha escrito:

JHO SE PONE A CUIDAR A CASPER COMO SI FUERA NINO CHIQUITO! PREFIERE CUIDAR  LA PIRINOLA QUE A SU PROPIOS HIJOS!  A ESE CASPER HAY QUE TENERLE MIEDO! CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS!

:smileyvery-happy:edos:

lenix01

:smileyvery-happy:edos:

Publicidad | Vea su anuncio aquí