Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 251
Kudos: 543
0 Kudos

JLO: ''CASPER ES TODO LO QUE UNA MUJER PUEDE DESEAR''

Completamente enamorada. La camtante Jennifer Lopez no escatimó en elogios a la hora de hablar de su novio de 25 años, Casper Smart, en quien encontró refugio tras su divorcio.

"(Casper) es fantástico, es como mi mejor amigo, le puedo contar todo, cuando me siento triste, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, me apoya constantemente. Su amor hacia mí es infinito. Es todo lo que una mujer puede desear", dijo la famosa artista en una entrevista concedida a la revista Harper"s Bazaar.

La intérprete se ha puesto bajo las órdenes del fotógrafo Katjia Rawles, quien ha logrado captar algunas de las imágenes más sensuales de la diva, enfundada en preciosos diseños de Paco Rabanne, entre otros.

Plata
rafda35

Re: JLO: ''CASPER ES TODO LO QUE UNA MUJER PUEDE DESEAR''

Tambien comparten maquillaje, ropa interios, vestidos.

Esta vieja loca siempre dice lo mismo de sus mil maridos que ha tenido.

azukita25

y si esto hace a un hombre ideal añadiendo ser un tigre y cañon de guerra en la cama ..... con esa edad del Casper wow se ve que si lo es "es como mi mejor amigo, le puedo contar todo, cuando me siento triste, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, me apoya constantemente. Su amor hacia mí es infinito. Es todo lo que una mujer puede desear".
Bronze
baleriadoberman

asi mismo decia ella de mark de ben, de puff daddy. please

Diamante
gato montes

De que mujer está hablando?
Senior
thiagomessi

gato montes ha escrito:

:smileylol:

Papel
venus222

y a ella quien le dijo que yo deseo a ese cara de pajarraco feo, y naco y con cara de diablo. Hay Dios mio, ni que estuviera pega en el techo por falta de hombre, ese casper no me inspira ni un mal pensamiento, por lo feazo que es y pelao, a mi me gustan los hombres machos hombres altos, con cara de hombres y no ese proyecto de raton de laboratorio del casper. Y SI A DECIR VERDAD SE TRATA, PREFIERO AL FLACO DEL MARC, QEU TIENE MAS SAUCE.jajajja
azukita25

gato montes ha escrito:

Papel
chikilarus

:Jajaja:

rafda35 ha escrito:

Tambien comparten maquillaje, ropa interios, vestidos.

Esta vieja loca siempre dice lo mismo de sus mil maridos que ha tenido.

azukita25

ay mama!
ese flaco ratitiko con cara de enfermo de sida no way

venus222 ha escrito:
y a ella quien le dijo que yo deseo a ese cara de pajarraco feo, y naco y con cara de diablo. Hay Dios mio, ni que estuviera pega en el techo por falta de hombre, ese casper no me inspira ni un mal pensamiento, por lo feazo que es y pelao, a mi me gustan los hombres machos hombres altos, con cara de hombres y no ese proyecto de raton de laboratorio del casper. Y SI A DECIR VERDAD SE TRATA, PREFIERO AL FLACO DEL MARC, QEU TIENE MAS SAUCE.jajajja