- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: JLO CON SU HIJO MAX. BELLOS
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 09:25 PM
Las Ridiculas Fans De La Chola Siempre Tienen Que Traer A Otras Personas Que Ni Bienen Al Caso, Solo Para Defender Lo Indefendible, Estoy Viendo El Programa De Fashion Police Y La Joan Dijo .Que Asi Es Como Le Gusta Ver A La Chola BienVestida Y Sin Cantar
Lo Dijo De Burla,Todos Saben Que La Chola No Tiene Talento Que Si No Fuera Por El Cuerpo ,Para Ser Mas Espesificos El Trasero Enorme Nadie La Contrataria. La Chola Mas Que Nadie Sabe Lo Que Es Por Eso Se Busco Un Hombre A Su Altura O Sea Un Cholo Como Ella,
Fans De La Chola Ya No Sufran Por Ella.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 09:32 PM
u sound angry ![]()
lechusapinta ha escrito:Las Ridiculas Fans De La Chola Siempre Tienen Que Traer A Otras Personas Que Ni Bienen Al Caso, Solo Para Defender Lo Indefendible, Estoy Viendo El Programa De Fashion Police Y La Joan Dijo .Que Asi Es Como Le Gusta Ver A La Chola BienVestida Y Sin Cantar
Lo Dijo De Burla,Todos Saben Que La Chola No Tiene Talento Que Si No Fuera Por El Cuerpo ,Para Ser Mas Espesificos El Trasero Enorme Nadie La Contrataria. La Chola Mas Que Nadie Sabe Lo Que Es Por Eso Se Busco Un Hombre A Su Altura O Sea Un Cholo Como Ella,
Fans De La Chola Ya No Sufran Por Ella.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-14-2013 09:54 PM
ME DA LA IMPRESION KE ES UNA MUJER PERVERTIDA![]()