Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
ivelisse792001

Re: JLO FRACASA TERRIBLEMENTE CON SU NUEVA PELICULA PARKER

India tu madre .Deliciouss la de Hasel y Gretel es la número 1 la más vista esta semana voy a ver si la veo.
Platino Brillante
guirito11

por eso ha vendido BILLONES por ir de mal en peor,...

por eso ha vendido BILLONES por ir de mal en peor, 

cada vez que dices eso JLO te rompe la jeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo creer que todavia te sobren ganas para seguir con tu disco rayado, que nunca se te cumple

eres masoquista definivamente, despues quien te ve.. te desapareces del foro

y llegas al foro a los cuantos dias despues que de dan de alta en el hospital 

:Escuchandomusic:

deliciouss ha escrito:

Cierto lo que pasas es que ella nunca ha sido ni sera una buena actriz la calidad sobresale por si sola, ella lo unico que vende su imagen de mujer fatale, bien ridicula por cierto porque lo unico que hace es abrir el hocico y parar las nalgas, la chola va de mal em peor :Jajaja:

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: por eso ha vendido BILLONES por ir de mal en peor,...

hola guirita

guirito11 ha escrito:

por eso ha vendido BILLONES por ir de mal en peor, 

cada vez que dices eso JLO te rompe la jeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo creer que todavia te sobren ganas para seguir con tu disco rayado, que nunca se te cumple

eres masoquista definivamente, despues quien te ve.. te desapareces del foro

y llegas al foro a los cuantos dias despues que de dan de alta en el hospital 

:Escuchandomusic:

deliciouss ha escrito:

Cierto lo que pasas es que ella nunca ha sido ni sera una buena actriz la calidad sobresale por si sola, ella lo unico que vende su imagen de mujer fatale, bien ridicula por cierto porque lo unico que hace es abrir el hocico y parar las nalgas, la chola va de mal em peor :Jajaja:

Bronze
freixenet

noloniego ha escrito:

tanto como fracasad? ya yo quisiera ser una fracasada con los millones q tiene jlo en el banco xDios:Jajaja: se pasan aqui

JAJA JAJA 

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Yo la vi y si me gusto bien entretenida y el actor me encanto con esa pistolotota ajjajajajaa

Bronze
freixenet

LA JLO NUNCA HA SIDO BUENA ACTRIZ PERO SI MEJOR Q LA ENANITA 

Senior
theavengers2012

[ Editado ]

MI ALMA SE ALIMENTA CON EL FRACASO DE JFLOP :Hahaha:

Diamante
mamacita80

freixenet ha escrito:

O la Enanita AKA la enana chencha Ubresss con su ultimo churrrro Savages no recaudo ni dos milloncitos en su primera semana y ya salio en DVD y sigue igual de fracasada la pelis por cierto.

Diamante
mamacita80

deliciouss ha escrito:

jajajjaja hansel y gretel debuto el mismo dia y hizo 19 milloncitos :Carcajadas:

Asi o mas  p en de xxxxxe ttta la Ascoliciousss pe dazo de meirrda no entiendes que Hansel y Gretel es una movie de ciencia ficcion con muchs efectos especiales y toda la cosa y esas movies siempre van a vender mas que las movies de accion y comedia romantica.

Que sabe el puerco de amor si nunca lo han besado asi mero esta esta ignorante de miercoles.

Y las movies que estan arriba de Parker es porque son monidas a Oscar y por eso la curiosidad de la gente por verlas.

7 millones no esta tan mal si tomamos en cuanta que solo se estreno en 2, 224 salas y Hansel y Gretel en 3,600 salas ves la diferencia pedazo de meirdddddddddddda 

Senior
theavengers2012

mamacita80 ha escrito:

freixenet ha escrito:

O la Enanita AKA la enana chencha Ubresss con su ultimo churrrro Savages no recaudo ni dos milloncitos en su primera semana y ya salio en DVD y sigue igual de fracasada la pelis por cierto.

SAVAGES DEBUTO CON 16 MILLONES