¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

Re: JLO FRACASA TERRIBLEMENTE CON SU NUEVA PELICULA PARKER

la unica pelicula que
ha tenido existo de ella
es SELENA, la que la
dio a conocer mundialmente
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

Re: por eso ha vendido BILLONES por ir de mal en peor,...

pero ella vende solo imagen,
ella no es cantante,
ni actriz, ella es bailarina
y vende imagen, perfumes,
ropa, etc,
donde esperan que se
gane un oscar o que haga
buenas peliculas?
aunque el dinero que le
pagan es lo mas importante
para ella
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Plata
cheleychico

Re: JLO FRACASA TERRIBLEMENTE CON SU NUEVA PELICULA PARKER

josteana Yo creo que theavengers   no necesita abogada para que la defienda pero comprendo  que las dos son tal por igual . Ese mismo consejo aplicatelo para ti y para tu clienta . al artista y mas  a los actores hay que criticarle mal o bien su profesion mas no su vida privada, por que ya ahi es entrar en aguas profundas .Yo no estoy atacando a ningun forista ni tampoco lo estoy haciendo personal. Aqui la unica que lo esta haciendo personal atacando la vida personal de  j.l.o. y no la vida profesional es theavenguers   y tu que la estas defendiendo por que eres igual que ella. Ella y tu no esta exponiendo sus ideas esta juzgando la vida privada de una persona sin tener derecho. Yo no expongo ideas digo lo que pienso y la verdad no duele pero incomoda. Chao que encuentras algo positivo que hacer en la vida en vez de estar defendiendo lo indefendible, que tu amiga y tu se puedan olvidar de j.l.o. ya que esta no sabe ni que ustedes existen.:Quemeimporta: