Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
guirito11

Re: JLO QUIERE GANAR UN ÓSCAR

mira yo soy fanatico de la diva felix, y siempre lo sere, y mas!! aun sabiendo que es de mi equipo, porque todos sabemos que la donha le gustaba la tortilla, y mas sabiendo que su hijo era toda una donha como ella, osea doble admiracion por lo diva que eran las dos...

pero vamos a ser honesto, (hasta hoy dia)  los gringos por complejo (porque saben) que los latinos somo mas hot que ellos, ven una mujer hermosa como era la feliz, y la iban acabar por su acento!!!!!!!!!!

la iban a querer guindar una canasta de frutas en la cabeza, o una flor de mujer campesina con un traje de coctel para entonces ellos decir ayy mamacita... andale andale!!!!!!!!!!! rrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaa!! y 20 miles de ***** mas..

ect ect ect!!!!!!!

te lo digo porque en el mundo gay, pasa mucho, :smileyhappy:

llegua un latino hot,  y donde quiera que esten los blancos el latino se queda con el canto!!!!!!!!

y le come los mandados a todos!!!!!!! y por supuesto los haters se ponen de cabeza, pero los latinos gays son unas vivoras!!!!!!!!!!!!!!!! y les dan las arratradas de su vida, hasta bofotones y patadas en el piso cojen a cada rato por frescas que son.. terminan en 911 por frescajjjj

que lo unico que se pueden invertar son como somos putos, o que no trabajamos, o que no tenemos manciones, no titulos doctorales, y mas si son latinos hot!!! sin papales..  porque siempre!!!!  les quitamos los galanes de solo cerrarle un ojito o una sonrisa, y los tira a ellos a la basura y se van con nosotros, yo he aprendido mucho sobre el racismo en el mundo gay, pero lo mas interesante es que no es racismo, sino celos, porque somos mas deseables para hacer el amor que ellos...

cuando una pareja de blancos ven un latino venir ya se estan mirando unos a otros a ver a quien se le va el ojo primero para caerse a golpes, y la cara de disgusto y tragando hondo se les nota de una milla..

asi es hollywood, 

nunca pensaron que una latina o latinos llegaran tan lejos, pero eso fue lucha cuesta arriba, pero se logro

rafda35 ha escrito:

Guirito hubo un tiempo en que en Mexico se hacian mejores peliculas que en Hollywood la epoca de oro del cine Mexicano. Y ella pertenecia a esa epoca.

Hollywood no era muy importante en ese tiempo.

Jose Mojica era Mexicano y era el galan de la epoca en el cine mudo mucho antes que Rodolfo Valentino y el renuncio a todo en Hollywood por irse de sacerdote y ayudar  a los pobres.

Cristal
elpuma59

Q TIPO ESTE DECIR Q EN EL MEXICUCHO SE HACIAN MEJORES PELUCULAS Q EN HOLLYWOOD , HASTA DONDE LLEGA LA ARROGANCIA DE ESTOS INDIOS PUTIMAYOS , ESA EPOCA DE ORO Q TU DICES , LAS PELICULAS CASI ERAN LAS MISMAS , CARRERAS DE CABALLOS ,disputa por una mujer , el macho mexicucho, las canciones rancheras , el pobre q AL FINAL ERA Rico , las bandas de asaltadores , no seas naco ,
Diamante
mamacita80

elpuma59 ha escrito:
Q TIPO ESTE DECIR Q EN EL MEXICUCHO SE HACIAN MEJORES PELUCULAS Q EN HOLLYWOOD , HASTA DONDE LLEGA LA ARROGANCIA DE ESTOS INDIOS PUTIMAYOS , ESA EPOCA DE ORO Q TU DICES , LAS PELICULAS CASI ERAN LAS MISMAS , CARRERAS DE CABALLOS ,disputa por una mujer , el macho mexicucho, las canciones rancheras , el pobre q AL FINAL ERA Rico , las bandas de asaltadores , no seas naco ,

:Jajaja:

Platino Brillante
guirito11

se te olvido santos el luchador heroe

mamacita80 ha escrito:

elpuma59 ha escrito:

Quarzo
laexelencia

y porque insultas a mexico por lo que escribe un forista puma59 y mexico si hacia buenas peliculas comparadas con las que hace ahora mex,miralas unas llevan mucho sabor de tu pais por que trabajan juntos.

doloressa
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,350

guirito11 ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

elpuma59 ha escrito:

Hey guirito, calmado con mis peliculas, esas son las que chuto en mis canales del cine mexicano!!...me ataco de la risa!

Platino Brillante
guirito11

ayy

ayy nena no te preocupes con esta creci yo, lo que pasa que como el tema esta hablando de las peliculas en negro y blanco no podian faltar santo.. y otro que adoraba era a tintan y capulina..

josteana ha escribio

guirito11 ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

elpuma59 ha escrito:

Hey guirito, calmado con mis peliculas, esas son las que chuto en mis canales del cine mexicano!!...me ataco de la risa!

Junior
justiciamendez

NO FUE LA UNICA TALVEZ LA PRIMERA DE DARSE ESE LUJO PORQUE TAMBIEN LA ESTRELLA DE RECONOCIDA FAMA INTERNACIONAL LUCIA MENDEZ LE DIO UN NO ROTUNDO AL MUNDO DEL ESPECTACULO AMERICANO POR QUERERLA PONER EN PAPELES QUE SOLO DENIGRAMAN MAS LA MISERIA DE LOS LATINOAMERICANOS Y AL VER LOS AMERICANOS QUE NO LA TENDRIAN EN SUS PANTALLAS SE TUVIERON QUE CONFORMARSE CON LLEVARLA A MUSEO DE CERA DONDE ESTA YA ENTRE LOS MORTALES DE SU HISTORIA DEL MUNDO DEL ESPECTACULO AMERICANO Y DE SU BELLEZA Y SE DIGA PORQUE FUE INSOPORTABLEMENTE BELLA, BELLA.

rafda35 ha escrito:

La unica que se pudo dar ese lujo fue Maria Felix no le interesaban los Oscares ni nada de Hollywood.

Pero ella si tenia belleza de sobra y era una maestra de actuacion.

La sensualidad latina, luciendo siempre una figura maravillosa con el glamour que rodea a la estrella de reconocida fama internacional, con quien el norteamericano Richard Dreyfus lo hubiera dado todo por estar en la cama (aunque fuera en la ficcion de una pelicula).

Junior
justiciamendez

MEJOR NO LO PUDISTES DECIR ASI COMO HOY EN HOLLYWOOD SOLO PORQUERIAS SE HACEN LO MISMO ESTA PASANDO EN MEXICO EL ARTE SE CONVIRTIO EN DESASTRE PURAS PAYASADAS ENSENANDO SU MICERIAS EL ARTE DE HOY SE PUEDE COMPARAR CON LA JUSTICIA DE HOY DIA PORQUE ESTA EN MANOS DE LOS INJUSTOS.

rafda35 ha escrito:

Actualmente en Hollywood puro mugrero de peliculas ya no hay talento, Ya no existe un Clark Gable o Elizabeth Taylor, puro actorcito chafa, ya es puro dinero el que se maneja, a mi ya no me gustan las nuevas peliculas si no son repeticiones de las viejas peliculas es puro mugrero. Puros churros como decimos en Mexico.

Cristal
lechusapinta

pamelicia ha escrito:
Y QUIEN CREES QUE SE LO GANE PRIMERO SALMA, SOFIA O J.LO? PARA MI SALMA TIENE MAS POSIBILIDADES SU INGLES NO ES MALO, Y ACTUA NATURAL EN PANTALLA. SOFIA DA RISA CON SU INGLES Y ES MUY SOBREACTUADA, JLO NUNCA ACTUO BIEN SOLO VENDE IMAGEN (OLUK) ESO ES TODO.

Asi EsEn Otras Palabras"La Chola Es Tan Solo Un Producto Comercial"  Ella Deberia De Decir Todo Se Lo Debo A Mi Gran Trasero.    :Jajaja: