El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lechusapinta

Re: JLO QUIERE GANAR UN ÓSCAR

Saquen La Camisa De Fuerza.   :Mamarracho:

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

guirito11 ha escrito:

no pudo entrar a hollywood porque solo sabia decir en ingles washu washu,

osea tampoco era que la iban a dar protagonicos sin  aprender  ingles sin barreras sin acento

porfavor no nos gangan reir, que hoy dia sabemos como se bate el cobre en hollywood

rafda35 ha escrito:

La unica que se pudo dar ese lujo fue Maria Felix no le interesaban los Oscares ni nada de Hollywood.

Pero ella si tenia belleza de sobra y era una maestra de actuacion.

Y cómo se bate el cobre en Hollywood?

:Jajaja:

Cristal
lechusapinta

thiagomessi ha escrito:

Aprovechando la presentación de su nueva película, el thriller 'Parker', y en plena época de los premios cinematográficos más prestigiosos, Jennifer Lopez confesó que uno de sus sueños sería escuchar su nombre como ganador en la ceremonia de entrega de los Óscar.

"Creo que todo el mundo que se ha tomado la interpretación de una manera seria en algún momento querría ser reconocido de ese modo", admitió Jennifer al portal E! Online.

De darse el caso, la diva del Bronx ya tiene en mente el discurso con el que agradecería el galardón, aunque afirma lo difícil que es por lo imprevisible que es la vida.

"[El discurso de agradecimiento] es algo que puede cambiar tanto de un año a otro. Pero no te preocupes lo más mínimo, estaré lista para entonces", bromeó.

La estrella neoyorquina tiene ganas de volver a pisar con mayor asiduidad los sets de rodaje, después de una larga temporada sobre los escenarios con su gira 'Dance Again World Tour' y tras su incursión en la televisión estadounidense.

"Hubiera podido trabajar más tiempo en 'American Idol', pero sentí que tenía que empezar la gira y tenía estas películas comprometidas. Creo que es un buen momento para hacer más cine", apuntó.

Aparte de su enorme éxito como cantante, Jennifer Lopez también destacó como actriz, especialmente con su papel protagonista en 'Selena', que le valió un premio Alma y una nominación en los Globos de Oro de 1998. Sin embargo, su actuación también ha sido valorada de manera completamente opuesta, ya que Jennifer ha sido incluida seis veces en las listas de los premios Razzie, que valoran las peores interpretaciones. En ellos, la artista llegó a postularse como peor actriz de la década en 2010.

Solo en una ocasión se hizo con el premio Razzie a la peor actriz, en 2003 por 'Gigli', donde también recibió la mención a la peor pareja cinematográfica junto con Ben Affleck, su prometido por entonces. Aunque Lopez está actualmente nominada a los Razzie por 'Qué esperar cuando se está esperando', su exnovio es aclamado internacionalmente por 'Argo', película por la que se convirtió en mejor director en los Globos de Oro este fin de semana, algo que la cantante celebró.

"Fue muy especial verlo en ese momento. Me alegré muchísimo por él. Nos vemos bastante al trabajar en el mismo negocio. Nos movemos en el mismo negocio", contó Jennifer en el programa de Ellen DeGeneres.

:smileylol:

Fans De La Chola Ya No Sufran Ella Es Feliz Haciendo El Ridiculo.     :Jajaja:

Cristal
lechusapinta

:Mirandosorprendida:

Marfil
anavel2222

PUES QUE LA CHOLA LO SIGA QUERIENDO ... SONIAR NO CUESTA NADA.... LOL
Plata
rafda35

elpuma

Mira yo soy Licenciado en Ciencias de la Comunicacion y lleve muchas clases de cinematografia.

Y no me vas a venir a decirme a mi algo que yo se porque yo estudie cinematografia.

Por Dios o tu eres el tipico acomplejado que cree que solo Estados Unidos es superior en todo.

Conoces a Jose Mojica el era Mexicano y era el galan de Hollywood y renuncio por irse de padre.

O sea eso quiere decir que Hollywood no era tan importante como ahora.

Plata
rafda35

Y si de peliculas horribles y chafas y churros hablamos USA es el numero uno en producir porquerias.

Con mucho presupuesto pero no deja de ser basura.

En Mexico actualmente se producen muchas peliculas y de excelente calidad. Ojala que algun dia en Mexico hagan por una pelicula de USA que exhiban tambien salga una pelicula de Mexico.

Que es eso de la pelicula JackAss y miles de peliculas como esa ,no me digas que eso es muy buen cine.

Diamante 1K
viento gris

Cuando deje de ser peliculas estoopidas.
Honestamente, no porque me caiga mal, pero no creo que llegue a ganar uno. La pelicula de "Parker" se ve que estara buena, pero el papel de ella salir ensenando su unico talento natural, esta de mas. Si realmente se concentra y acepta papeles donde su imagen sea la de una actriz, un persona no Jennifer Lopez, entonces si la tomaran seriamenta. Pura chet ha hecho.
azukita25

Aprovechando la presentación de su nueva película, el thriller 'Parker', y en plena época de los premios cinematográficos más prestigiosos, Jennifer Lopez confesó que uno de sus sueños sería escuchar su nombre como ganador en la ceremonia de entrega de los Óscar.

"Creo que todo el mundo que se ha tomado la interpretación de una manera seria en algún momento querría ser reconocido de ese modo", admitió Jennifer al portal E! Online.

De darse el caso, la diva del Bronx ya tiene en mente el discurso con el que agradecería el galardón, aunque afirma lo difícil que es por lo imprevisible que es la vida.

"[El discurso de agradecimiento] es algo que puede cambiar tanto de un año a otro. Pero no te preocupes lo más mínimo, estaré lista para entonces", bromeó.

La estrella neoyorquina tiene ganas de volver a pisar con mayor asiduidad los sets de rodaje, después de una larga temporada sobre los escenarios con su gira 'Dance Again World Tour' y tras su incursión en la televisión estadounidense.

"Hubiera podido trabajar más tiempo en 'American Idol', pero sentí que tenía que empezar la gira y tenía estas películas comprometidas. Creo que es un buen momento para hacer más cine", apuntó.

Aparte de su enorme éxito como cantante, Jennifer Lopez también destacó como actriz, especialmente con su papel protagonista en 'Selena', que le valió un premio Alma y una nominación en los Globos de Oro de 1998. Sin embargo, su actuación también ha sido valorada de manera completamente opuesta, ya que Jennifer ha sido incluida seis veces en las listas de los premios Razzie, que valoran las peores interpretaciones. En ellos, la artista llegó a postularse como peor actriz de la década en 2010.

Solo en una ocasión se hizo con el premio Razzie a la peor actriz, en 2003 por 'Gigli', donde también recibió la mención a la peor pareja cinematográfica junto con Ben Affleck, su prometido por entonces. Aunque Lopez está actualmente nominada a los Razzie por 'Qué esperar cuando se está esperando', su exnovio es aclamado internacionalmente por 'Argo', película por la que se convirtió en mejor director en los Globos de Oro este fin de semana, algo que la cantante celebró.

"Fue muy especial verlo en ese momento. Me alegré muchísimo por él. Nos vemos bastante al trabajar en el mismo negocio. Nos movemos en el mismo negocio", contó Jennifer en el programa de Ellen DeGeneres.

ay bendito pobre Jlo :Verdedelarisa:

Diamante
idefix

pamelicia ha escrito:
Y QUIEN CREES QUE SE LO GANE PRIMERO SALMA, SOFIA O J.LO? PARA MI SALMA TIENE MAS POSIBILIDADES SU INGLES NO ES MALO, Y ACTUA NATURAL EN PANTALLA. SOFIA DA RISA CON SU INGLES Y ES MUY SOBREACTUADA, JLO NUNCA ACTUO BIEN SOLO VENDE IMAGEN (OLUK) ESO ES TODO.

De las tres creo que JLO si hace un musical o algo asi. Eso les encanta a los de la academia. El ingles de Sofia y Salma es feisimo. No se les entiende, al igual que a Shakira.

Me perdonas pero aunque yo no soporto a Shakira, tengo que reconocer que su Ingles es mil veces mejor que el de Sofia y Salma.

azukita25

no necesariamente
gano como best supporting actress
Penelope Cruz
se gano un Oscar

(81st)
Penélope CruzVicky Cristina BarcelonaMaría Elena
Amy AdamsDoubtSister James
Viola DavisDoubtMrs. Miller
Taraji P. HensonThe Curious Case of Benjamin ButtonQueenie
Marisa TomeiThe WrestlerCassidy/Pam

laprimadeunaamiga ha escrito:
Apoco JLO nunca a ganado un oscar? yo pense que on todo y su pedorro maravilla ya lo habia logrado

Es que ganar un óscar es muy dificil, muy pocos lo logran.