Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
reynadelsur20

Re: JLO SUMA OTRO FRACASO EN TAQUILLA

:Burlon::Jajaja:

lacrudaverdadparatodos ha escrito:

Aunque en su nueva película, Parker, actuó junto a Jason Statham, con quien protagonizó una sexy escena, Jennifer Lopez no pudo evitar un nuevo fracaso en taquilla.

En su fin de semana de estreno, la película apenas recaudó siete millones de dólares, una cifra muy baja si se tiene en cuenta las estrellas que la protagonizan.

J.Lo hizo su trabajo de promoción, pero ni eso ni la sensual escena en la que se quita la ropa para Statham lograron atraer al público, relata el sitio huffingtonpost.com.

La película ha recibido malas críticas, lo que significa un tropiezo más en la carrera de Lopez en el cine, pues otra de sus recientes cintas What to Expect When You're Expecting, que se estrenó el verano pasado, recaudó sólo 41 millones de dólares y The Back-Up Plan, 37 millones.

En 2003, junto a su entonces novio Ben Affleck, Lopez protagonizó Gigli, una cinta que igualmente recibió muy malas críticas. Significó un gran fracaso económico, que dejó pérdidas por millones de dólares.

Papel
fernanmx

:Quemeimporta:

Cristal
lechusapinta

:Jajaja:

thiagomessi ha escrito:

OMG A MI INTIMA MAMACITA NO LE GUSTARA ESTO

Diamante 1K
viento gris

Como que la pelicula no era de JLO?
No empezo con ella, pero termino con ella.

Ayer fui a verla. Me parecio entretenida, pero la mata el enfoque al cuerpo de JLO. Se nota el viejazo.

Si JLO sigue aceptando peliculas donde de "mirenme, hey aqui estoy" NUNCA ganara un oscar. Seguira siendo solo una invitada a presentar un premio.
Cristal
lechusapinta

thalicrazy ha escrito:

por que no dicen jason stathan no jennifer lopez la movie no es sobre jennifer su personaje es secundario

Porque Fue La Chola La Que Dijo Que Queria Un Oscar,No Jason, Y Para Demostrarle A Las Fans De La Chola Que Su Idola Es Una Mas Del Monton,Que Ya No Sufran,Ella Es Feliz Haciendo El Ridiculo.  :Guinando:

Junior
eldiablinmex

creo que para todo hay edades y jenni a sus 40 y tantos ya tendria que darle un giro mas positivo a su carrera es una lastima que entre los anglos solo sea famosa por sus nalgas suena fuerte pero es una realidad un cambio es urgente en su musica ya no tiene edad para estar con choladas y su vestuario tendria que ser mas discreto creo que a toda mujer el ser madre le tiene que traer cambios de conducta y creo que jenni empeoro su reputacion

Papel
fernanmx

LOS UNICOS OSCAR QUE PUDIERAN TENER LA CHANGA LOPEZ Y EL GUASON COLOMBIASNO SERIAN AMANTES CON ESE NOMBRE :Jajaja:

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

por la simple razon que aqui las fansas bipolares de la chola se llenaron el hocico gritando a los cuatro vientos HABLANDO DE LA NUEVA PELICULA DE SU DIOSA DE BARRO

thalicrazy ha escrito:

por que no dicen jason stathan no jennifer lopez la movie no es sobre jennifer su personaje es secundario

deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

LA MARRANA PARADA DE MACHORRITA ALIAS 'DEDOS DE FISH' YA EXPLOTO EN OTRO TEMA DICENDO ENDEJADAS COMO SIEMPRE DISCULPANDO A LA NALGONA POR SU ROTUNDO FRACASO :Happy:

thiagomessi ha escrito:

OMG A MI INTIMA MAMACITA NO LE GUSTARA ESTO

Temas: 251
Kudos: 543

:Pazyamor: