Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gore44

JLO & FAMILY PARTICIPATE IN CHARITY FOOTBALL GAME

Diamante
gore44

Re: JLO & FAMILY PARTICIPATE IN CHARITY FOOTBALL GAME

jennifer lopez charity football match with the family 01

jennifer lopez charity football match with the family 02

Diamante
gore44

jennifer lopez at charity football game

Diamante
gore44

[ Editado ]

Jennifer Lopez - Jennifer & Casper Play In A Charity Football GameJennifer Lopez - Jennifer & Casper Play In A Charity Football GameJennifer Lopez - Jennifer & Casper Play In A Charity Football Game

Platino Brillante
guirito11

emme saco las dimenciones largasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ella es como de las suertudas que comeran y comeran y seguiran delgaditas.....

estan bien lindos los nenes, y sacan los talentos de sus padres seran super exitosos..

porque el verdadero talento de jlo es la constancia, ella no es de las que se deja llevar por los demas

ella es de la que le dicen tu no puedes hacer esto, y dice quieres apostar shula??!!!!!!!!

esa constancia solo la tienen pocos seres humanos en la tierra...:Amor:

esa mujer es mucho con demasiado...si fuera yo estuviera en una cama de oxigeno durmiendo por 100 dias sin parar para poder recuperarme de tanto trabajo desde hace mas de 17 anhos...

no se como lo hace, porque yo hombre no podria...yo cuando no duermo soy un zombie

Diamante
gore44

guirito11 ha escrito:

emme saco las dimenciones largasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ella es como de las suertudas que comeran y comeran y seguiran delgaditas.....

estan bien lindos los nenes, y sacan los talentos de sus padres seran super exitosos..

porque el verdadero talento de jlo es la constancia, ella no es de las que se deja llevar por los demas

ella es de la que le dicen tu no puedes hacer esto, y dice quieres apostar shula??!!!!!!!!

esa constancia solo la tienen pocos seres humanos en la tierra...:Amor:

esa mujer es mucho con demasiado...si fuera yo estuviera en una cama de oxigeno durmiendo por 100 dias sin parar para poder recuperarme de tanto trabajo desde hace mas de 17 anhos...

no se como lo hace, porque yo hombre no podria...yo cuando no duermo soy un zombie:Jajaja::Pazyamor:  yo soy igual guirito cuando no duermo soy un zombie:Bostezando:

Cristal
dixie23

QUE BELLOS ESTAN LOS GEMELOS Y AN CRECIDO MUCHO,DIOS SE LOS BENDIGA..

Por alguna oculta razón atribuimos a los animales defectos que sólo tenemos los seres humanos.