Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
natasshia

JLO gasta 25 mil dlls para acabar con las arrugas

La cantante probó una máquina antiarrugas durante sus vacaciones y le gustó tanto que decidió comprar una para tenerla en la comodidad del hogar.

jlo
Ya habíamos notado que a la cantante comenienzan a notársele las líneas de expresión, sobre todo de sus ojos. (Foto: Getty Images)

El exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate costó a la neoyorquina poco más de 25 mil dólares y de acuerdo con la revista Life & Style, "le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tener en casa", señaló una fuente a la revista.

A pesar de la ayuda puntual que pueda darle el tratamiento antiedad, Jennifer siempre ha presumido de una excelente forma física con la que su cuerpo huye de las huellas del paso del tiempo.

"Jennifer cuida mucho su línea y su ejercicio. Lleva consigo ropa de deporte en todo momento, ya que se va directa del set de rodaje al gimnasio con todo el maquillaje encima", añadió.

Además, sus rutinas de ejercicio se han intensificado en el último año, en el que ha presentado su primera gira mundial, con la que ha recorrido cuatro continentes en poco más de seis meses.

"Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo. No me veo a mí misma como alguien que se hace mayor, simplemente actúo tal y como me siento. Acabo de acabar mi gira mundial, por lo que he estado cantando y bailando cada noche, y no he sentido que fuera diferente de cuando lo hacía con 28 años. De hecho, probablemente me siento mejor ahora que antes", aseguraba al periódico Daily Mail.

Platino Brillante
guirito11

Re: JLO gasta 25 mil dlls para acabar con las arrugas

10 chocolates, pero yo tengo algo que solo me cuesta 3 dolares, jijiji

sorry chicas, no puedo decir , es pera mi futura clinica de estetica :Enamorado:

Cristal
natasshia

guirito11 ha escrito:

sorry chicas, no puedo decir , es pera mi futura clinica de estetica :Enamorado:

No se malo, dinos de que se trata? :Guinando:

Diamante
sissy19

Si dinos
josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Que bien por ella...

volantincortado
Kudos: 1,375

ohhh
Diamante 1K
viento gris

Aunque se compre una de un millon, la edad ya se le esta notando. Al rato va a estar como Silvia Pinal; la cara estirada, pero el cuello y las manos arrugadas.
Platino Brillante
guirito11

les dare tips que si funcionan, pero no todo mis secretos...  manana les digo :Guinandote:

natasshia ha escrito:

guirito11 ha escrito:

No se malo, dinos de que se trata? :Guinando:

Platino Brillante
chilindrinaa

Futura estetica jajajjajaja ay. Guerito. Yo me se. Mas tips q nada pero obvio tampoco las compartire d a gratis.

Quarzo
dania24

Y q de las k no podemos ir a tu futura estetica :smileysad: