¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
baleriadoberman

JLOW DESPUES DE LOS 40 VISTE COMO PROSTI O QUINCEANERA

volantincortado
Kudos: 1,359

Re: JLOW DESPUES DE LOS 40 VISTE COMO PROSTI O QUINCEANERA

con la pata estirada oreando la cotorra
pamelicia

SI TANTO LE GUSTA PRESUMIR QUE SALGA EN BIKINI . ESE VESTIDO CHINA SPANDEX HORRIBLE CUANTO HABRA PAGADO POR ESA PORQUERIA QUE CORRIENTE SE VE.
Bronze
baleriadoberman

ELLA QUIERE VERSE DE 20 PARA VERSE COMO EL BOBOOLONGO DEL CASPER.

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

JAJAJAJAJAJAA QUE SE LE SALGA EL OLOR A SALMON RECIEN USADO POR EL DIENTES DE PIANOLA DE CASPER

volantincortado ha escrito:
con la pata estirada oreando la cotorra

Feliz dia de Gracias!
Quarzo
chilindrinaa

LUCE FATALMENTE VULGAR

Junior
lauritabonita2

Como se nota la ignorancia de la gente, en el siglo XXI y año 2013 y la gente sigue con una mente tan es...tupida en algunos paises claro, si tienes un cuerpo de una de 20 te puedes poner botas minifaldas y camisa con colbata si te da la gana por que hay muchas de 20 con un cuerpo gordo y asque..roso que se ponen peor que prostitutas para ir a la discoteca porfavor esas si que dan asco, esta mujer no da asco, esta mujer es sexy...

Acero
fabu01

no creo que sea ignorancia pero creo que ella tiene muchos disenadores buenos y ahora se viste como chamaquita.. aveces se mira ridicula.
Junior
lauritabonita2

Mayoria gana y por algo Jlo es un icono de la moda, y no soy su fans ni mucho menos una fustrada con ella como las que hay en este foro, pero las cosas como son! Si se vistiera todo el rato como una chica de 20 años jamas hubiera sido un icono de la moda, si no que esta mujer es versatil, aveces va elegante, otras veces juvenil, otras veces sexy y con el cuerpazo que tiene se lo puede permitir e incluso a la edad que tiene. 
fabu01 ha escrito:
no creo que sea ignorancia pero creo que ella tiene muchos disenadores buenos y ahora se viste como chamaquita.. aveces se mira ridicula.

Retirado
baleriadobernnan

fabu01 ha escrito:

fabu la unica que hacemos el ridicula somos nosotras jijiji, porque somos la misma, yo salgo primero y despues te saco a ti

Gifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de RisasGifs Animados de Risas - Imagenes Animadas de Risas