Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
azukita25

Re: JLo En Su Traje En Los Golden Awards

o mas sexy
no way!

checatumeiil ha escrito:
Jlo, Thalia y otras siempre salen con la boca abierta segun que porque de esa manera no se les saltan los cachetes y se les ven mas los pomulos y los labios. #ridiculas

Cristal
lechusapinta

Chola Patetica, Es Super Ordinaria Por Eso Tiene Su Autoestima 1000 Metros Bajo Tierra,Que Diera Ella Por Un Poco De Clase, Y Que" Fea" Se Ve. Fans De La Chola Ya No La Defiendan Ella Es Feliz HaciendoEl Ridiculo....     :Jajaja: 

azukita25

kommeta
Temas: 1,696
Kudos: 12,347

cuestion de gustos a mi me gusta, pero si le falto un peinado diferente
Cristal
lechusapinta

azukita25 ha escrito:

El Cholo Casper Tambien Hace Caras Para La camara.   :Burlon:  Ya Se Siente Diva Como Su Chola   :Jajaja:  Estan Tal Para Cual.    :Mamarracho: 

Junior
Howler2

Par de ridiculos

lechusapinta ha escrito:

azukita25 ha escrito:

El Cholo Casper Tambien Hace Caras Para La camara.   :Burlon:  Ya Se Siente Diva Como Su Chola   :Jajaja:  Estan Tal Para Cual.    :Mamarracho: 

Junior
gettoricua11

LA DIOSA BORICUA NO TIENE QUE DARSELAS DE DIVA, ELLA ES LA DIVA LATINA MAS FAMOSA EN LAS TIERRA.

Y SI TIENES OTRA MAS FAMOSA QUE ELLA, DEJAME SABER CON EL NOMBRE, SU CARRERA, Y SU FAMA,

Y POR DIOS NO ME VENGAN CON LA RIDICULES QUE LA CARA DE PAPA QUE FALLECIO EN EL AVION ,, POR DIOS,, QUE YA LA QUIEREN CONVERTIR EN OTRA SELENA, OTRA QUE SOLO LA CONOCIAN EN LA CASA Y AHORA QUE YA NO ESTA, LA QUIERE HACER UNA DIVA, POR FAVOR,,

JLO NO TIENE QUE PRETENDER SER LO QUE ES.

PUES SIGUE EN PIE, Y SIGUE FAMOSA, PODEROSA Y PARRIBA... DIGAN LO QUE DIGAN QUIERAN O NO ACEPTARLO NO EXISTE EN LA TIERRA OTRA LATINA CON LA FAMA UNIVERSAL DE LA DIOSA BORICUA JLO.. Y COMO DIJE ANTES SI TIENES OTRA, PUES DEJAME VER, NOMBRE, FAMA, CON DATOS Y TODO,

TE RETO A QUE ME CALLES LA BOCA SI PUEDES.'
azukita25

tiene el casper una cara de drogado
q no puede evitarlo

lechusapinta ha escrito:

azukita25 ha escrito:

Junior
gettoricua11

checatumeiil ha escrito:
Jlo, Thalia y otras siempre salen con la boca abierta segun que porque de esa manera no se les saltan los cachetes y se les ven mas los pomulos y los labios. #ridiculas

POR FAVOR NO PONGAS A LA TALUCHA EN LA MISMA POSICION QUE A LA DIOSA BORICUA JLO.

DEJAME VER COMO TE EXPLICO..

JLO ,, LA CONOCEN EN EL UNIVERSO ENTERO

A TALUCHA LA CONOCEN LOS LATINOS Y LOS ANGLOS LA CONOCE COMO LA ESPOSA DE MOTOROLLA.

THALUCHA SUPUESTAMENTE VENIA A CONQUISTAR EL MERCADO ANGLO Y DERRIBAR A TODAS LAS DEMAS

Y AUN NO HA APRENDIDO A DECIR EXCUSE ME..

AY DIOS ME MEOOOO ,, MIS PROPIOS COMENTRARIOS DE DAN MAL DE RISA.

THALUCHA CONQUISTANDO EL MERCADO ANGLO Y DESTRONANDO A LA DIOSA BORICUA JLO,

JE JE JE

SE ACUERDAN ,,, ME MEOOOOO

ASI QUE DEJEN DE COMPARAR A UNA DIVA DE FAMA UNIVERSAL CON THALUCHA

MAS RESPETO PLEASE...

checatumeiil

DRe: JLo En Su Traje En Los Golden Awards

DIOSA??????!!!!!! Jajajajajajajajajajaja La conocen en el universo???? jajajajajajajaja

Fanatismo o enfermedad??:Auch:

gettoricua11 ha escrito:

checatumeiil ha escrito:

POR FAVOR NO PONGAS A LA TALUCHA EN LA MISMA POSICION QUE A LA DIOSA BORICUA JLO.

DEJAME VER COMO TE EXPLICO..

JLO ,, LA CONOCEN EN EL UNIVERSO ENTERO

A TALUCHA LA CONOCEN LOS LATINOS Y LOS ANGLOS LA CONOCE COMO LA ESPOSA DE MOTOROLLA.

THALUCHA SUPUESTAMENTE VENIA A CONQUISTAR EL MERCADO ANGLO Y DERRIBAR A TODAS LAS DEMAS

Y AUN NO HA APRENDIDO A DECIR EXCUSE ME..

AY DIOS ME MEOOOO ,, MIS PROPIOS COMENTRARIOS DE DAN MAL DE RISA.

THALUCHA CONQUISTANDO EL MERCADO ANGLO Y DESTRONANDO A LA DIOSA BORICUA JLO,

JE JE JE

SE ACUERDAN ,,, ME MEOOOOO

ASI QUE DEJEN DE COMPARAR A UNA DIVA DE FAMA UNIVERSAL CON THALUCHA

MAS RESPETO PLEASE...