Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
lacarmelita

Re: JODI ARIAS ASESINA A SU NOVIO CON UN BALAZO Y CON 27 APUNALADAS, EL CUELLO CORTADO D O

[ Editado ]

:Malo:SI OMBE CARAMBA!! ESE CASO LO ESTOY SIGUIENDO BIEN DE CERCA :Sad: Y ES ALGO INCREIBLEMENTE HORROROSO:Mad: ESA MUJER TIENE QUE ESTAR BIEN ENFERMA DE SU MENTE,PARA COMETER UN CRIMEN TAN BESTIAL:Notepuedocreer:ESA TIPA VA DIRECTO A "LA PENA DE MUERTE" CON LA INYECCION LETAL:Molesto: Y AUN ASI TODAVIA PIENSO QUE LA MUY MALDITA :Molesto:VA A TENER UNA MUERTE DIGNA, CONTRARIO A LA QUE TUVO ESE POBRE INFELIZ :Quetriste:

SALUDITOS:Inocente: 

xoxo1221 ha escrito:

OREJA! LA EVIDENCIA FUE UNA CAMERA QUE ENCONTRARON EL LA LAVADORA EN CASA DE ALEXANDER, CONTENIA FOTOS DE ALEXANDER Y ARIAS TENIENDO RELACIONES ANTES DE SER ASESINADO, Y FOTOS DE SU CUERPO SIN VIDA EN LA BANERA!!  ESTE CASO ESTA SIENDO TELEVISADO! ES HORRIFICO!!

Cristal
xoxo1221

Re: JODI ARIAS ASESINA A SU NOVIO CON UN BALAZO Y CON 27 APUNALADAS, EL CUELLO CORTADO D O

lacarmelita ha escrito:

:Malo:SI OMBE CARAMBA!! ESTOY SIGUIENDO ESE JUICIO BIEN DE CERCA :Sad: Y ES ALGO  BIEN HORROROSO:Mad: ESA MUJER TIENE QUE ESTAR BIEN ENFERMA DE SU MENTE, PARA COMETER UN CRIMEN TAN BESTIAL:Notepuedocreer:ESA  TIPA VA DIRECTO A LA PENA DE MUERTE CON LA INYECCION LETAL:Molesto: Y TODAVIA PIENSO QUE LA MUY MALDITA

VA A TENER UNA MUERTE DIGNA CONTRARIO A LA QUE TUVO ESE POBRE INFELIZ  

xoxo1221 ha escrito:

OREJA! LA EVIDENCIA FUE UNA CAMERA QUE ENCONTRARON EL LA LAVADORA EN CASA DE ALEXANDER, CONTENIA FOTOS DE ALEXANDER Y ARIAS TENIENDO RELACIONES ANTES DE SER ASESINADO, Y FOTOS DE SU CUERPO SIN VIDA EN LA BANERA!!  ESTE CASO ESTA SIENDO TELEVISADO! ES HORRIFICO!!

ESTOY TRATANDO DE PONER LAS FOTOS DE LA EVIDENCIA PERO NO ME DEJA EL SISTEMA! PERO A COMO LO MATO SUPUESTAMENTE EN DEFENSA PROPIA NO ERA PARA CORTARLE EL PESCUEZO DE OREJA A OREJA ESO FUE DEMASIADO Y ACUCHILLARLO TANTAS VECES! ESA MUJER ESTA LOCA!!

Quarzo
nicodi

Wow!! Horrible
Cristal
xoxo1221

nicodi ha escrito:
Wow!! Horrible

NO TIENE REMORDIMIENTO SE VE COMO SI NADA!!

Cristal
xoxo1221

DESPUES DEL ARRESTO MUY SONRIENTE!!

Diamante
gato montes

Por el lado positivo, podemos decir categóricamente que esta chica no hacía las cosas a medias.

greatwaters
Temas: 1,508
Kudos: 433

gato montes ha escrito:

Por el lado positivo, podemos decir categóricamente que esta chica no hacía las cosas a medias.

lol! :Burlon2:

Greatwaters
Diamante
pieldenieve

Re: JODI ARIAS ASESINA A SU NOVIO CON UN BALAZO

Y como ya es moda se declara LOCA y BIN-GO.

Cristal
xoxo1221

gato montes ha escrito:

PARA MI NO TIENE NADA DE POSITIVO LO QUE HIZO!!

Cristal
xoxo1221

Re: JODI ARIAS ASESINA A SU NOVIO CON UN BALAZO

pieldenieve ha escrito:

Y como ya es moda se declara LOCA y BIN-GO.

NO CREO SE VE QUE NO VAN POR ESE LADO AHORITA VAN DICIENDO QUE FUE EN DEFENSA PROPIA!!