El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
joanne7

JUAN GABRIEL PASEANDO CON SU" ESPOSO" CON ANILLOS DE MATRIMONIO!

fuertes rumores de que el divo ya se caso...como el dice "lo que se ve no se pregunta" vean el anillo y las chancletas que trae juanga:muygracioso:

En los últimos días se a comentado que Juan Gabriel se va a casar con su sobrino o ahijado  Jas Devael.  Sin embargo nosotros fuimos los primeros en comentarles que el divo de Juárez y su disque “ahijado” ya estaban casados, ambos usan anillos de matrimonio.  Si estan o no estan casados muy pronto lo sabremos. 

Ahora parece ya no importarles que el publico se entere de su relacion y han hecho publica una serie de entrevistas personales que Juanga le hizo a su ‘Amor Eterno’.

Platino Brillante
joanne7

Re: JUAN GABRIEL PASEANDO CON SU" ESPOSO" CON ANILLOS DE MATRIMONIO!

aqui demostrando su amor:coqueta:

liljazmami

que mal gusto tiene el esposo de juanga, porque aunque como cantante y compositor me facina lo admiro muchisimoy tengo todas sus canciones, tambien hay que reconocer que es feisimo y con esa pansota asquerosisimo eeewww que estomago tendra el marido para soportar estar con El, sera que es verdad que el amor es ciego? ... en fin ojala sean felices

Image and video hosting by TinyPic
Papel
erickporta

quien introduse a quien?:auchh:

Platino Brillante
ghettoclaw

ESTO NO ES UN MATRIMONIO,ASI QUE NO PUEDEN SER ESPOSOS LOS DOS.PERO BUENO SI ELLOS INSISTEN EN LLAMARLO ASI ALLA ELLOS...

Platino Brillante
bolita73

pues parece casado y como de 6 meses de embarazo.

como q me da asquito verlos juntos, el muchacho no esta nada mal, pero juanga esta medio asquerosito.

Cristal
usnavy

:smileysurprised:mg:

Diamante
silviaaaaa

liljazmami ha escrito:

que mal gusto tiene el esposo de juanga, porque aunque como cantante y compositor me facina lo admiro muchisimoy tengo todas sus canciones, tambien hay que reconocer que es feisimo y con esa pansota asquerosisimo eeewww que estomago tendra el marido para soportar estar con El, sera que es verdad que el amor es ciego? ... en fin ojala sean felices

Tiene el dinero, el poder y las conexiones que necesita para hacer carrera en la  música, algunos tienen metas que son mas importantes que ellos mismos:asustados:

Dicen que los feos y pobres oran: señor quítame lo pobre, que lo feo con dinero se me quita....:risa:

mari2003azul
Temas: 1,499

Pues que bueno, y que ese Amor lo siga inspirando a hacer tantas Canciones Bellas

lo que si creo, es que debe quitarse esa Barrigota para que pueda Bailar como a el Le gusta.

por lo demas es un Adorado

Diamante
silviaaaaa

[ Editado ]

bolita73 ha escrito:

pues parece casado y como de 6 meses de embarazo.

como q me da asquito verlos juntos, el muchacho no esta nada mal, pero juanga esta medio asquerosito.

:risa:

Parece panza del último mes....