El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
shikitolina

Re: JUERRRRVES, EXCELENTE DIA MIS ARMAS!!

cavroncita ha escrito:

shikita si te pintaste el cabello? como te quedo?

Me quedo muy bien fijate, me lo corte bastante casi la mitad y me pusieron un tratamiento, en 4 semanas me hare el retoque y otro tratamiento... Me lo voy a seguir cortando de a poquito hasta que se me salga todo el bleach..... :Guinando:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

Hola nenas saludos yo todabia no e podido ver el foro bien no tengo compiur ya luego voy andar De preguntona racke hay me saludas a Mi inche Amy so no la mirujeo...
Diamante 2K
rackel

shikitolina ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Me quedo muy bien fijate, me lo corte bastante casi la mitad y me pusieron un tratamiento, en 4 semanas me hare el retoque y otro tratamiento... Me lo voy a seguir cortando de a poquito hasta que se me salga todo el bleach..... :Guinando:

Sho tambien me lo quiero cortar sha!

ayer iba a ir pero me enmule con mi bigoton

y le dije... no voy, no voy y no voy :Metiroso:

Diamante 2K
rackel

mimijcl77 ha escrito:
Hola nenas saludos yo todabia no e podido ver el foro bien no tengo compiur ya luego voy andar De preguntona racke hay me saludas a Mi inche Amy so no la mirujeo...

Saludos Mimi y cuando vea a la Amy dramatica

yo le paso tus saludos :smileyvery-happy:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

Gracias racke ahora si ya me voy Mas bien ahora so ya me kedo sin telefono ami hijo se le Cayo el suyo al agua y me kita el mio...
cavroncita

yo tambien me pelonie ayer:Coqueta: lo traia en capaz a media espalda y me hice una melena y mechas rojas :smileytongue: y porque no te lo oscureciste te lo querias cortar? :Happy:

shikitolina ha escrito:

cavroncita ha escrito:

cavroncita

chales ya le dio la chiripiorca nose si se mando monton de letras que se escribieron solas este opera trae el chamuco incluido :Jajaja:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

fijate racke que instale el opera y anda funcionando mejor yupi :Jajaja:

Opera? ay no... ese es el unico  que nome ha gustado...yo tengo, firefox, google chrome y cometbird

pero si a ti te esta funcionado...que bien! :Bromista:

Diamante 2K
rackel

cavroncita ha escrito:

chales ya le dio la chiripiorca nose si se mando monton de letras que se escribieron solas este opera trae el chamuco incluido :Jajaja:

A quien le dio la chiripiorca? a ti a mi o al opera?? :smileyvery-happy:

Acero
pintetita2

:Bostezando:hola a todas y muy feliz dia............:Llorando:rackel me siento fatal.

Cristal
lacarmelita

Hola Rackelita ! Solo pase para dejarte un saludito, pues con estos foritos nuevos estoy mas perdida que una aguja en un pajar ja ja ja ja ja jaja! :Inlove: