Cumpleaños Junio
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder

Re: JUERRRRVES, EXCELENTE DIA MIS ARMAS!!

al opera racke se hacia pa arriba pa abajo segun yo escribe y escribe y no decia nada Jajajapero no s emando es lo bueno 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

chales ya le dio la chiripiorca nose si se mando monton de letras que se escribieron solas este opera trae el chamuco incluido Jajaja

A quien le dio la chiripiorca? a ti a mi o al opera?? Carita muy feliz

hola pinte Coqueta

pintetita2 ha escrito:

Bostezandohola a todas y muy feliz dia............Llorandorackel me siento fatal.

Plata

aaaaahhhh Rackelita! me olvidaba decirte que estos foritos estan mas lentos que un suero de miel de abeja Carita triste Insoportables ja ja ja ja !!

Saluditos (:
Diamante

Buenas tardes a todas las chicas!!!  Reportandome, que se la esten pasando fenomenal!

Plata

rackel ha escrito:

shikitolina ha escrito:

cavroncita ha escrito:

shikita si te pintaste el cabello? como te quedo?

Me quedo muy bien fijate, me lo corte bastante casi la mitad y me pusieron un tratamiento, en 4 semanas me hare el retoque y otro tratamiento... Me lo voy a seguir cortando de a poquito hasta que se me salga todo el bleach..... Guinando

Sho tambien me lo quiero cortar sha!

ayer iba a ir pero me enmule con mi bigoton

y le dije... no voy, no voy y no voy Mentiroso

Rackel yo me lo deje hasta los hombros.... Asi de poquito me lo voy a ir cortando hasta quedar como Paquis la del hood.... Jajaja (me voy a pegar un moco en el cachete pa' que parezca verruga)...... Jajaja

Platino Brillante

Hola Rackel! no me acostumbro a los cambios del foro, hasta me da flojera venir a escribir, cuidate y buen juervessssssssss

Temas: 8,905
Kudos: 84,877

pintetita2 ha escrito:

Bostezandohola a todas y muy feliz dia............Llorandorackel me siento fatal.

Ay Pinte... no  llamaste a tu doctor a ver si

puedes tomar algo??? Escandalo

lacarmelita ha escrito:
Hola Rackelita ! Solo pase para dejarte un saludito, pues con estos foritos nuevos estoy mas perdida que una aguja en un pajar ja ja ja ja ja jaja! Enamorado

Hola Carmelita... feliz dia mi arma... espero todo este bien contigo y pronto te acostumbres a este bendito cambio Bizco

Plata

rackel ha escrito:

pintetita2 ha escrito:

Ay Pinte... no  llamaste a tu doctor a ver si

puedes tomar algo??? Escandalo

Pinte, echate un tragote de salsa valentina....... Si no te compones por lo menos se te olvida..... Jajaja

lacarmelita ha escrito:
aaaaahhhh Rackelita! me olvidaba decirte que estos foritos estan mas lentos que un suero de miel de abeja Carita triste Insoportables ja ja ja ja !!

Saluditos (:

Usa firefox y sera mas rapido Paz y amor