Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: JUERRRRVES, SHA VINE, SHA LLEGUE...!!

rackel ha escrito:

la90000 ha escrito:

Se siente !

La tribuna esta presente!

llego la  REINA DEL FORMBI!

Asi le arda hasta lo que no tienen a los envidiosos, come hierba!

Porra o coro, estribillo estilo Argentino

Ay Bellis, preparate... ya mismo te caen encima :Escandalo:

Saludos :smileywink:

Hola racky!

Ya lo hizo anoche en la madrugada, antes de que tu pusieras este tema.

Le dio muchisima bronca que mi nick era el #1 en la lista de kudos, y el muy tonto se creyo que yo no me iba a percatar que el le dio mas de 20 kudos con sus pelucas que son mas conocidas que el abecedario, a otra amiga que no es culpable de nada, pero el la esta usando para tumbar a los que nos ganamos los kudos con nuestra personalidad, temas, carisma, etc.

Tendra que ser  FAKIR para caerme ensima, por que bien sabe lo filosa que soy cuando me joden.

Por las buenas mas que buena.

Por las malas, agarrensen por que quedaran mas escaldados que pollos metidos en  una holla de agua hirviendo para que los desplumen.

De todos modos ni bien lei y respondi a tu mensaje, vi el de el y???? y lo puse como palo de gallinero .

Asi que veremos que sucede en el transcurso del dia.

Seguire entreteniendome con la gente NORMAL.

Y si salta algun LOCO/A que se atenga a las consecuencias.

Y vos rackel segui brillando como la luciernaga, que esas serpientes envidiosas jamas lograran tu personalidad.

rackel
Temas: 7,588
Kudos: 54,668

autentica2 ha escrito:

bien racke gracias, ando agripadissima y cosa curiosa nose si a alguien mas le pase:Jajaja: yo cuando digo que no  me pasa me pasa, recien les comente que tenia tiempo que no me tumbaba la gripa me dio mucha tos y hoy amaneci con una escurridera:Escandalo: y siempre me pasa asi digo uy a mi nunca esto y zas que me pasa:Jajaja:

como asi:Escandalo:  no me diga que bailando zumba?:Bored::Jajajaja: jajajaja rackelita linda no te enojes es broma :Enamorado: que paso:Inocente: 

Y noooo... nunca empece... nunca compre el DVD :Lloro:

rackel

la90000 ha escrito:

Hola racky!

Ya lo hizo anoche en la madrugada, antes de que tu pusieras este tema.

Le dio muchisima bronca que mi nick era el #1 en la lista de kudos, y el muy tonto se creyo que yo no me iba a percatar que el le dio mas de 20 kudos con sus pelucas que son mas conocidas que el abecedario, a otra amiga que no es culpable de nada, pero el la esta usando para tumbar a los que nos ganamos los kudos con nuestra personalidad, temas, carisma, etc.

Tendra que ser  FAKIR para caerme ensima, por que bien sabe lo filosa que soy cuando me joden.

Por las buenas mas que buena.

Por las malas, agarrensen por que quedaran mas escaldados que pollos metidos en  una holla de agua hirviendo para que los desplumen.

De todos modos ni bien lei y respondi a tu mensaje, vi el de el y???? y lo puse como palo de gallinero .

Asi que veremos que sucede en el transcurso del dia.

Seguire entreteniendome con la gente NORMAL.

Y si salta algun LOCO/A que se atenga a las consecuencias.

Y vos rackel segui brillando como la luciernaga, que esas serpientes envidiosas jamas lograran tu personalidad.

Bellis lo bueno es que tu no te dejas y les das duro :Jajaja:

Platino Brillante
kekojoness

como ira a estar el gueder mañana :Dudoso:

Acero
miahua12

YES Y MANANA VIERNES KASHONDO Y VISTE QUE HOT ESCRIBO..... KASHONDO,, COMO ESTAS REQUELITA TE HABRI UN TEMA BUSCANDOTE POR QUE HANDABA REPORTANDO A UN FULANO QUE SE ESTABA PASANDO CON UNA AMIGUIS BIEN NICE Y CUANDO BUSQUE TU TEMA BORRON Y CUENTA NUEVA  YA NO TE ENCONTRE Y PENSE QUE ME HABIAS BLOKEADO POR EQUIVOCACION.

Cristal
shikitolina

kekojoness ha escrito:

Hola Keks, donde vives? orita te lo consulto con mi bola de cristal.... :Nerd:

Plata
mayulis

Buenas noches Rackelieux y compania...💖🌴🍸💃
Cristal
autentica2

y no la descargo tampoco?:Bored: como estuvo eso del tren entonces ojala ya se haya repuesto del porrazo :Enamorado: 

rackel ha escrito:

autentica2 ha escrito:

bien racke gracias, ando agripadissima y cosa curiosa nose si a alguien mas le pase:Jajaja: yo cuando digo que no  me pasa me pasa, recien les comente que tenia tiempo que no me tumbaba la gripa me dio mucha tos y hoy amaneci con una escurridera:Escandalo: y siempre me pasa asi digo uy a mi nunca esto y zas que me pasa:Jajaja:

como asi:Escandalo:  no me diga que bailando zumba?:Bored::Jajajaja: jajajaja rackelita linda no te enojes es broma :Enamorado: que paso:Inocente: 

Y noooo... nunca empece... nunca compre el DVD :Lloro:

rackel

kekojoness ha escrito:

Busca en tu gueder chanel local :Mehagolaquenovi:

rackel

miahua12 ha escrito:

YES Y MANANA VIERNES KASHONDO Y VISTE QUE HOT ESCRIBO..... KASHONDO,, COMO ESTAS REQUELITA TE HABRI UN TEMA BUSCANDOTE POR QUE HANDABA REPORTANDO A UN FULANO QUE SE ESTABA PASANDO CON UNA AMIGUIS BIEN NICE Y CUANDO BUSQUE TU TEMA BORRON Y CUENTA NUEVA  YA NO TE ENCONTRE Y PENSE QUE ME HABIAS BLOKEADO POR EQUIVOCACION.

Ajjajajaa...como blokearte? yo no tengo ese privilegio :Jajaja:

Saludos :smileywink: