¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 7,976
Kudos: 53,698

Re: JUEVES, FRIO Y LLUVIOSO, BUEN DIA MIS ARMAS!!

eternamentexbella ha escrito:

ya era hora veda Rackee? ojala que asi se quede, me encantan los dias nublados y lluvia,  aca no es musha, pero mejor, porque no me gusta manejar con lluvia..holitas a todasss../

Hola Eterna... feliz dia :smileywink:

Y siiii... asi que se quedeeeee :smileyvery-happy:edos:

Acero
pintetita2

:smileyvery-happy:urmiendo:Que Lindo dia, q linda lluvia..... aaahhh q rica cama........:enojado:smileytongue:ero q horror q nadamas llega Amy de la escuela y es imposible estar relajada.. Rackelita en vacaciones te la mando.:smileytongue:..........:-) saludos y feliz dia a todas.

rackel

pintetita2 ha escrito:

:smileyvery-happy:urmiendo:Que Lindo dia, q linda lluvia..... aaahhh q rica cama........:enojado:smileytongue:ero q horror q nadamas llega Amy de la escuela y es imposible estar relajada.. Rackelita en vacaciones te la mando.:smileytongue:..........:-) saludos y feliz dia a todas.

Bueno fuera que me la mandaras

pero son puras papas :smileymad:

Acero
pintetita2

:smileyvery-happy:urmiendo:smileyfrustrated:i rackel, al fin q ya voy a tener otra niña....... te imaginas si es igual a esta de hiperactiva?.:smileysurprised:hno:

rackel

pintetita2 ha escrito:

:smileyvery-happy:urmiendo:smileyfrustrated:i rackel, al fin q ya voy a tener otra niña....... te imaginas si es igual a esta de hiperactiva?.:smileysurprised:hno:

Si, vas a estar todo el dia despierta :risa:

kirimy
Temas: 170
Kudos: 707

Saludos preciosuras:biggrin:

rackel

kirimy ha escrito:

Saludos preciosuras:biggrin:

Hola Kiri... como talebu???

Acero
pintetita2

Rackel pero ya le dije a mi marido q pobre de el q descuide las ninas d puro castigo q le fallo y no fue nino ahora sufrira las consecuencias.:rolleyes: si fuera nino hasta la pereza dejo por el pero no:smileyvery-happy:urmiendo:y a seguir durmiendo y a donde te mando a Amy.?

kirimy
Temas: 170
Kudos: 707

Hoy aqui en camita con una gripe marca morire:smileysad: haciendole compañia a Pintetita de lejos nomas durmiemdo:smileysad:

rackel ha escrito:
Hola Kiri... como talebu???

rackel

pintetita2 ha escrito:

Rackel pero ya le dije a mi marido q pobre de el q descuide las ninas d puro castigo q le fallo y no fue nino ahora sufrira las consecuencias.:rolleyes: si fuera nino hasta la pereza dejo por el pero no:smileyvery-happy:urmiendo:y a seguir durmiendo y a donde te mando a Amy.?

Mondriga Pinte sexista :bocacerrada: