Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
amigalatina66

Re: JULIA MORA SE DEFIENDE. QUE BIEN MANEJO ESTA ENTREVISTA'

viejas

feas

y envidiosas:bocacerrada:

amigalatina66 ha escrito:

cariciadeflor=sociaasociada=bellaeternamente=

lachicadorada83+LILY DONATELLI RISTIC:bocacerrada:

MAYULIS=NEGGRA=JEADOREE=SONIA PORTA TREJO:bocacerrada:

Como les corroe la envidia

Plata
mayulis

neggra ha escrito:

mayulis ha escrito:
Asi es Negri...ya me la tiene pelada con tanta estu.pides....habla como nenita adolecente,es tan boba que da roña...en lugar de buscarse un marido y dejar esa boberia....lo que esta pa ti ni aunque te quites y lo que NO esta ni aunque te pongas.....ya deja de ponerte Julia que aburres con tanta jodarria...Saludines Negrita BELLA...usted si es Bella y querida y de gratis...:burlon:

Ay si Mayulis, que vieja tan mas canzona.. :novale:  porque no es NORMAL???!!!! que le cuesta entrar a este foro y dejarse de tanta boberia que solo sirve para que se mofen de ella... ya me tiene hasta la coronilla con su mentado affair con el horroroso de Eric Estrada.... primero que si, ahora como no la bajan de p...pues hace entrevista para decir que NO...a quien le importa si fue no no fue...o con los que esta vieja loca se haya echado sus polvoretes que han de ser flojos igual que ella... :smileyvery-happy:

Awww gracias por lo que me toca Mayulis, que linda :coqueta:

Te equivocas, Julita ya entro al foro , pero como lo que es una reina de belleza famosa. ,,,,ahora si esperas que entre como tu, como una pobre forista frustrada, eso seria imposible, ella no es como tu

neggra que envidiosa eres:burlon:

A ver amigalatina explicame a mi porque la vieja Mora dice tantas mentiras ( recuerda que soy PELUKA  de negra ja ja ja) explicame como si ella nacio en 1972 compitio en 1985 con 12 años en mis Universe? hay alguna explicacion para este FENOMENO?????.....ademas tantas incongruencias... ella solo fue reina en el Salvador porque se presentaron dos y la otra era mas fea....asi que ella salio...en Miss Universo no llego a las finales....supuestamente solo la seguia la prensa que ahora no me cabe duda que esa prensa no era mas que sus primos y hermanos con camaritas pa llamar la atencion...en explanation time.....explain to me how ella fue a ese concurso a tan tiene edad?  why ???

cariciadeflor
Temas: 9
Kudos: 1,766

oyes tu dientes de empedrado  oxidados y sarrosos yo no soy argentina...

igual que tu no fuiste miss universo.. a lo mas que llegaste fue a

miss pupusssa mara salvatrucha...

cariciadeflor=sociaasociada=bellaeternamente=

lachicadorada83+LILY DONATELLI RISTIC:bocacerrada:

MAYULIS=NEGGRA=JEADOREE=SONIA PORTA TREJO:bocacerrada:

Como les corroe la envidia

Papel
amigalatina66

[ Editado ]

mayulis ha escrito:

neggra ha escrito:

mayulis ha escrito:
Asi es Negri...ya me la tiene pelada con tanta estu.pides....habla como nenita adolecente,es tan boba que da roña...en lugar de buscarse un marido y dejar esa boberia....lo que esta pa ti ni aunque te quites y lo que NO esta ni aunque te pongas.....ya deja de ponerte Julia que aburres con tanta jodarria...Saludines Negrita BELLA...usted si es Bella y querida y de gratis...:burlon:

Ay si Mayulis, que vieja tan mas canzona.. :novale:  porque no es NORMAL???!!!! que le cuesta entrar a este foro y dejarse de tanta boberia que solo sirve para que se mofen de ella... ya me tiene hasta la coronilla con su mentado affair con el horroroso de Eric Estrada.... primero que si, ahora como no la bajan de p...pues hace entrevista para decir que NO...a quien le importa si fue no no fue...o con los que esta vieja loca se haya echado sus polvoretes que han de ser flojos igual que ella... :smileyvery-happy:

Te equivocas, Julita ya entro al foro , pero como lo que es una reina de belleza famosa. ,,,,ahora si esperas que entre como tu, como una pobre forista frustrada, eso seria imposible, ella no es como tu

A ver amigalatina explicame a mi porque la vieja Mora dice tantas mentiras ( recuerda que soy PELUKA  de negra ja ja ja) explicame como si ella nacio en 1972 compitio en 1985 con 12 años en mis Universe? hay alguna explicacion para este FENOMENO?????.....ademas tantas incongruencias... ella solo fue reina en el Salvador porque se presentaron dos y la otra era mas fea....asi que ella salio...en Miss Universo no llego a las finales....supuestamente solo la seguia la prensa que ahora no me cabe duda que esa prensa no era mas que sus primos y hermanos con camaritas pa llamar la atencion...en explanation time.....explain to me how ella fue a ese concurso a tan tiene edad?  why ???

Eso es lo que tu en tu afan de hacer quedar mal a Julita, quieres hacernos creer. Yo no se la fecha de nacimiento de Julita ni soy la administradora de Wilkipedia,

Si quieres diles mentirosos a los de Univision porque fueron ellos los que dijeron en la television que Julia era una favorita, y a mi no me preguntes. Pero es natural que fuera favorita: era bellizima, y si no gano el MU de verdad que debe haber sido como dicen, por politica pues si era una belleza:bocacerrada:

Acero
moonlight18

Porque hablan tanto de esa senora aqui en el foro? unos la odian otros la quieren:smileysurprised:h:

Plata
mayulis

mayulis ha escrito:

neggra ha escrito:

mayulis ha escrito:

Eso es lo que tu en tu afan de hacer quedar mal a Julita, quieres hacernos creer. Yo no se la fecha de nacimiento de Julita ni soy la administradora de Wilkipedia,

Si quieres diles mentirosos a los de Univision porque fueron ellos los que dijeron en la television que Julia era una favorita, y a mi no me preguntes. Pero es natural que fuera favorita: era bellizima, y si no gano el MU de verdad que debe haber sido como dicen, por politica pues si era una belleza:bocacerrada:

Jajaja en mi afan de hacerla quedar mal? ella no necesita ayuda en eso....ella misma hace su trabajo tan bien que queda de mentirosa......en fin eres una fan muy mal informada y no tienes ni informacion para poder defender lo indefendible.....y la belleza algo que depende de los ojos de quien la mire....para mi ella ni fue ni es bella....es demasiado cagalistrosa y vieja ya debe madurar y comportarse como un senior citizen que es....:smileyvery-happy:ientudo:

Papel
amigalatina66

Neggra (Sonia Porta) y Liliana Ristic,

ustedes si que son un par de menopausicas frustradas. Sera que la menopausia les ha durado 20 anos? Sonia tiene 52 y la Ristic 61

quetal? y siguen dando lata en el foro,:bocacerrada:

Papel
amigalatina66

moonlight18 ha escrito:

Porque hablan tanto de esa senora aqui en el foro? unos la odian otros la quieren:smileysurprised:h:

:smileysurprised:h:Es verdad lo que dices

Papel
amigalatina66

desaparece neggra y desparecen cariciadeflor y mayulis,,que obvia la Sonia Porta:bocacerrada:

Papel
amigalatina66

neggra ha escrito:

mayulis ha escrito:

Fijense si esta vieja esta loca que altero la informacion de wilkipedia....ahora resulta que segun este website alla nacio en 1972...o sea compitio en miss universe con 12 años....como que se le fue la mano...el certamen que ella participo fue en 1985....o sea asi o mas loca...menos mal que wilkipedia no se responsabiliza con la info y dice que NO a sido corroborada o sea que no saben si es o no es...aqui les dejo una pequena referencia del Miami Herald en Julio 1ro 1985.. si en 1985 tenia 22 años NO nacio en 1972....capiche...

http://en.wikipedia.org/wiki/Julia_Mora

References

1. ^ "3 MISS UNIVERSE CONTESTANTS SEPARATE SEQUINS FROM STRIFE". Miami Herald. 1 July 1985. Retrieved 21 January 2011. "...Julia Mora, the Central American nation's 22-year-old representative to the Miss Universe beauty pageant ..."

:burlon:  :burlon:  :burlon:  :burlon:

Perdon, pero tan rrrrrrridicula esta Julia Mora... :whatever: haciendose una entrevista con la ayuda de algun baboso de sus amigos para sentir que es importante, ayyy no, pobre mujer, no solo le falta un tornillo, le faltan como 10.. o como diriamos en mi pais.... le faltan 25 cents para ajustar el peso :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  Esta vieja muere por trabajar en tv y no se le hace, deberia de despertar a la realidad y ponerse a hacer algo de provecho y dejar esa loquera que es famosa o que tiene fans...:smileyvery-happy:

what????? Julia esta trabajando en TV desde que nacio,

ayyy Sonia que verde debes de estar de la envidia:burlon: