Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
missjuliamora

Re: LA VERDAD

salvatrucha06 ha escrito:

jterrible ha escrito:
este es un tema de saludos???? :risa:

exclusivatotal ha escrito:

Que BOMBA para Mucha Gente

Un Saludo en especial al Savador y toda su gente Bella

Lamentamos que aqui en este foro por muchos años se hace alguien pasar que es ella y ella la verdadera ni siquiera sabe que este foro existe y lo que mas Risa da que la Doña Gata Montes de alla de Washington Dc la Cubana de Cuba se creia el show y seguia su juego Relajo y todo era un truco sero se comunicaban el privado mandandose E-mails y llamadas Telefonicas por Celulares, seguro tienen AT&T y no les cobra por minutos. Y se dicen que temas ponerse y hacer el Show y si la Cubana de Washington Dc Es INOLCENTE pues no que en CUBA son los mas INTELIGENTES porque saben Leer y escribir y son Inteligentes los y las Cubanas alla en CUBA Y por sierto un Saludo a Mi Gente de CUBA viva CUBA y no Fidel ni su hermano no ellos porque queremos a Cuba Libre.

Continuando con el Tema

Julia Mora puede ser una persona que usa ese Nick, y no es ELLA

Esto vamos a tener que ir estudiando, yo nunca he respondido temas de ella o el y nunca el o ella me ha respondido a mi es como la petrolera que por sierto le mando un fuerte abrazo y un beso en la mejilla para la petrolera.

Pero analisemos quien es en verdad la persona con ese nick

algunos sos pechan es SUGGARIN quien perdio el nick DIAMANTE

Por sierto un Saludo para el Forista Sugar alla en LOS ANGELES que Viva ELEi

Aqui vienen personas Resentidas con la vida y despojan sus FRUSTRACIONES

Aqui en un foro publico visto por cientos de persona World Wide osea MUNDIAL, Por Todo el MUNDO

Lo que se dice y pasa aqui no se queda aqui se sabe hasta en RUSIA y un Saludo a los Rusas y Rusos Gente Bella que se le quiere a todos de verdad.

Pero quien sera la JULIA MORA la FORISTA

Esto no es un CASO ABIERTO

hay tantas que se hacen pasar por Julia, pero acabo de ver el video que ella subio en youtube y dice que ella ha entrado al foro y nos ha leido. dudo mucho que haya visto la cantidad de Julias Moras que aqui hay y todas pelukas sucias, con ecepcion de Missjuliamora que es de lo mas nice

las demas no se quienes son

es un enigma

SIENTE que he GANADO EL CONCURSO de belleza

mas importante del MILENIO

me siento muy AFORTUNADA QUE ALGUIEN TAN OCUPADA

como la DIVA MISS EL SALVADOR

halla sacado de su VALIOSO TIEMPO para mencionar este HUMIRDE NICK!

ELLA es la MEJOR en mi CORASON y en el conrason de sus MILLONES DE FANS!

FOREVER MISS UNIVERSE

FOREVER BEAUTIFUL

WE LOVE YOU JULIE!

:coqueta:

SI quieres mercancia, AUTOGRAFOS, TSHIRTS y mas

haslo de una manera OFICIAL suscribindote al

newsfeed de MISS EL SALVADOR 1984, MISS UNIVERSE (RET.) 1984

MISS JULIA H. HAYDEE MORA ESTRADA CARRIYO

si no es asi, son solo HABLADURIAS

Bronze
salvatrucha06

missjuliamora ha escrito:

salvatrucha06 ha escrito:

jterrible ha escrito:
este es un tema de saludos???? :risa:

Lamentamos que aqui en este foro por muchos años se hace alguien pasar que es ella y ella la verdadera ni siquiera sabe que este foro existe y lo que mas Risa da que la Doña Gata Montes de alla de Washington Dc la Cubana de Cuba se creia el show y seguia su juego Relajo y todo era un truco sero se comunicaban el privado mandandose E-mails y llamadas Telefonicas por Celulares, seguro tienen AT&T y no les cobra por minutos. Y se dicen que temas ponerse y hacer el Show y si la Cubana de Washington Dc Es INOLCENTE pues no que en CUBA son los mas INTELIGENTES porque saben Leer y escribir y son Inteligentes los y las Cubanas alla en CUBA Y por sierto un Saludo a Mi Gente de CUBA viva CUBA y no Fidel ni su hermano no ellos porque queremos a Cuba Libre.

Continuando con el Tema

Esto vamos a tener que ir estudiando, yo nunca he respondido temas de ella o el y nunca el o ella me ha respondido a mi es como la petrolera que por sierto le mando un fuerte abrazo y un beso en la mejilla para la petrolera.

Aqui en un foro publico visto por cientos de persona World Wide osea MUNDIAL, Por Todo el MUNDO

Lo que se dice y pasa aqui no se queda aqui se sabe hasta en RUSIA y un Saludo a los Rusas y Rusos Gente Bella que se le quiere a todos de verdad.

hay tantas que se hacen pasar por Julia, pero acabo de ver el video que ella subio en youtube y dice que ella ha entrado al foro y nos ha leido. dudo mucho que haya visto la cantidad de Julias Moras que aqui hay y todas pelukas sucias, con ecepcion de Missjuliamora que es de lo mas nice

las demas no se quienes son

es un enigma

SIENTE que he GANADO EL CONCURSO de belleza

mas importante del MILENIO

me siento muy AFORTUNADA QUE ALGUIEN TAN OCUPADA

como la DIVA MISS EL SALVADOR

halla sacado de su VALIOSO TIEMPO para mencionar este HUMIRDE NICK!

ELLA es la MEJOR en mi CORASON y en el conrason de sus MILLONES DE FANS!

FOREVER MISS UNIVERSE

FOREVER BEAUTIFUL

WE LOVE YOU JULIE!

:coqueta:

:smileysurprised:h::smileyvery-happy:edos:

Junior
pearlasiana1949

Re: Foto de mi Casa

NO SE DEJEN ENGAÑAR

NO SE DEJEN ENGAÑAR

oh

Junior
pearlasiana1949

Re: Foto de mi Casa

oh

Junior
pearlasiana1949

Continuando con el Tema

:Escandalo:

captamerica
Temas: 84
Kudos: 72
Publicaciones de blog: 0

Re: JULIA MORA

captamerica wrote:

Ay no me digas que ya vas a empezar por aceptar tu homosexualidad y empezaras por jugar con muñequitas!!! me alegro por ti felicidades!

exclusivatotal wrote: