El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
camifoxy

Re: JULIO PRECIADO !!! NO CABE DUDA QUE ERES ENVIDIOSO

que no se aloque hay pa todos total
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

laexelencia ha escrito:
no estan mal sus canciones pero si escucho de esa musica no es a el,a mi me gusta julio preciado cuando cantaba con la recodo hace siglos.

AYYY BUENO PERO DE ESO YA LLOVIO AJRIAJIAR ES MAS CREO QUE NI HABIA NACIDO

Diamante
laexelencia

de que llovio llovio.

doloressa
Acero
guayacanes

EXISTE PARA TODOS LOS GUSTOS Y ESPINOZA ESTA MUY BIEN COMO COMPOSITOR SI AL SR MANZANERO O A CUALKIER OTRO NOO LE GUSTA ,NOOO KIERE DECIR K NOO TENGA TALENTO ,NOO SOY MEXICANA Y ME PARECE TIENE LINDAS CANCIONES ES CALIDAD DE PERSONA Y ARTISTA
Acero
guayacanes

Diamante
pieldenieve

Me da igual que esos dos Cholones se jalen los pelos...jajaja.

landy52forever
Temas: 9
Kudos: 1,498

laexelencia ha escrito:
no dicen que hasta el maestro armando manzanero le hizo el fuchi a espinoza paz cuando este queria entrar a la asociacion de compositores.

eso de querer entrar es un mito, si eres reconocido como compositor no te queda de otra que entrar! :Pazyamor:

landy52forever

laexelencia ha escrito:
no estan mal sus canciones pero si escucho de esa musica no es a el,a mi me gusta julio preciado cuando cantaba con la recodo hace siglos.

ademas que el Agosto Despreciado es descompositor, se shi ngo en todas las de su Comadre Juanga! :Auch:

Diamante
laexelencia

pues como sea landy yo creo que el espinoza no debe entrar no esta a la altura de manzanero o agustin lara por nombrar algunos deberian ser mas selectos con eso,no se porque les gusta mucho el naquillo paz.julio ya paso moda lo que fue no sera.

doloressa
landy52forever

laexelencia ha escrito:
pues como sea landy yo creo que el espinoza no debe entrar no esta a la altura de manzanero o agustin lara por nombrar algunos deberian ser mas selectos con eso,no se porque les gusta mucho el naquillo paz.julio ya paso moda lo que fue no sera.

entonces Niurka o Ninel no deben estar en la Anda? (Asociacion Nacional de Actores) eres compositor o no eres, eres Actor o no eres, to be or not to be como dijo mi Compa Guillermo! en la Anda existen rangos, Miembro Meritorio, Admistrado y Activo, por el numero de cotizaciones o trabajo desempeñado! yo fui Meritorio, pero en la asociacion de Compositores no lo se puesto que nunca fui Compositor, mas bien entre en el rango de Julio, descompositor! :Burlon: