El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
laexelencia

Re: JULIO PRECIADO !!! NO CABE DUDA QUE ERES ENVIDIOSO

pues si tiene rangos si yo no se nada de eso tu como ya has andado por ese bajo mundo de la artistiada sabes mas.

doloressa
landy52forever
Temas: 5
Kudos: 1,451

[ Editado ]

laexelencia ha escrito:
pues si tiene rangos si yo no se nada de eso tu como ya has andado por ese bajo mundo de la artistiada sabes mas.

lo cuestiono porque lo desconozco! pero la mecanica lo dice asi, si eres compositor (bueno o malo) y generas ganancias con tus temas, de cada copia vendida se destina una parte al compositor (regalias) a travez de la editora (empresa encargada de publicar obras) y segun el derecho de Autor se envia a la oficina de la Asociacion correspondiente y esta a su vez hace llegar al Autor despues de deducciones por gastos administrativos, o sea que a huefo lo tienen que tener pa' poder ganar porque si vende el Espinoso Pez! :Burlon:

Diamante
eltio21

Las canciones d Espinoza son mas estilo comerciales y pegadoras...pero solo para el mismo rato...las d Mansanero son Rolas k trascienden el tiempo y k llegan para kedarse d generacion tras generacion....Espinoza es como dicen. COMPOSITOR SOLO DEL PUEBLO...MANZANERO ES COMPOSITOR DEL PAIS...he ahi la diferencia
Platino Brillante
almazan9

A mi la musica de Espinoza Paz no me gusta pero eso no quiere decir que este de acuerdo con lo que dijo Julio Preciado, la verdad me dio coraje su comportamiento, es mas no me puse a pensar en lo malo que decia de Espinoza Paz, cada mala palabra que hablaba se estaba llenando el mismo de lodo ante mis ojos...

Mejor manera de describir la envidia no creo que exista, esa entrevista esta mas que clara.

La envidia es algo horrible, por eso siempre digo "Cuando hablamos mal de otra persona estamos hablando mal de nosotros mismos", si no tenemos nada bueno que decir lo mejor es quedarnos callados...

Diamante
laexelencia

landy se me hace que usted ya tiene algunas rolas generando billete y por eso sabe esto jajajaja

doloressa
landy52forever

laexelencia ha escrito:
landy se me hace que usted ya tiene algunas rolas generando billete y por eso sabe esto jajajaja

si! la Marcha de Zacatecas cantada a duo con Pavaroti y la del Chacarron! :Inlove:

landy52forever

eltio21 ha escrito:
Las canciones d Espinoza son mas estilo comerciales y pegadoras...pero solo para el mismo rato...las d Mansanero son Rolas k trascienden el tiempo y k llegan para kedarse d generacion tras generacion....Espinoza es como dicen. COMPOSITOR SOLO DEL PUEBLO...MANZANERO ES COMPOSITOR DEL PAIS...he ahi la diferencia

Esta Tarde vi llover y Somos Novios la cantan en Ingles, es un grande de America el Maestro! pero no hay que demeritar al Espinoza, tiene lo suyo, aunque como dices, solo para un rato, yo no soy su fan pero aprecio su talento! :Pazyamor:

Senior
lupemilio

VIEJO ENVIDIOSO QUE NI EL HIMNO SE SABE.
landy52forever

lupemilio ha escrito:
VIEJO ENVIDIOSO QUE NI EL HIMNO SE SABE.

a Vicente Fernandez se lo acababan por que dijo: Con el dedo de Dios se escribio en lugar de por el dedo, y a este marrano que se quedo como ppenddejo balbuceando todo del Himno le perdonaron luego luego, quesque el sonido, quesque la musica no era la misma! :Auch:

Senior
lupemilio

Ese Julio P lo que quiere es fama. Porque ya nadie se acuerdo de el. Por eso ataca a Espinoza Paz Tan VIEJO y ENVIDIOSO