¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,667

Re: Jacky Bracamontes confirma su embarazo ¡y de gemelos!

Pues Muchas Felicidades a la pareja..

Diamante
sracarmen8

ENHORABUENA...FELICITACIONES....

isabellarosa
Temas: 13,302

Muchas FELICIDADES!

Diamante
holalo

Pues ojaja se ponga a comer bien,porque con esa anorexia y esperando gemelos,no es chiste,tiene que cuidarse y comer mejor.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
Platino Brillante
sarita2008

Que casualidad, nunca se embarazo con todos los que se tiro, se casa y demora mas de un an~o en embarazarse y ahora gemelos, el invitro hace maravillas. :muygracioso::carcajadas: 

Cristal
lechusapinta

:buenasuerte:  Felicidades Aunque Se Me Hace Que Son Medio Payyasos.

giancarla
Temas: 246
Kudos: 842

QUE LINDA NOTICIA, FELICDADES A LA PAREJA Y MUCHA SALUD EN SU EMBARAZO & SANITO ALUMBRAMIENTO & BEBES.

isabellarosa ha escrito:

Jacky Bracamontes confirma su embarazo en 'La voz es... México'  

Aunque desde hace algunas semanas, justo cuando se encontraban celebrando su primer aniversario de bodas, la revista TVNotas comenzó a difundir la noticia de que Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes estaban ya esperando a su primer hijo, finalmente la conductora mexicana ha confirmado la noticia.

Y lo hizo lleno de emoción y a través de las cámaras del programa 'La voz es... México' que conduce actualmente, y que justamente este domingo comenzó sus transmisiones en vivo, cuando inesperadamente tocó el tema y explicó:

"Yo quisiera compartir algo muy especial. Chicos van a ser tíos. Todos ustedes también. Si Dios quiere para abril o para mayo mi esposo Martín y yo nos convertiremos en padres por primera vez", dijo emocionada, con los ojos llenos de brillo y una enorme sonrisa, provocando un estallido no solamente del público sino también de los jueces. Mientras que Beto Cuevas predijo "a ti te viene la dupla, hombre y mujer", agregando que es raro que él se equivoque.

Pero además, casi inmediatamente, Jacky compartió en su cuenta de Twitter, que todos los detalles de este embarazo los podremos conocer en la portada de la revista Caras en donde nos adelantan que efectivamente no viene uno, sino dos bebés en camino...

Temas: 54
Kudos: 92

:smileyvery-happy:edos:

isabellarosa ha escrito:

Jacky Bracamontes confirma su embarazo en 'La voz es... México'  

Aunque desde hace algunas semanas, justo cuando se encontraban celebrando su primer aniversario de bodas, la revista TVNotas comenzó a difundir la noticia de que Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes estaban ya esperando a su primer hijo, finalmente la conductora mexicana ha confirmado la noticia.

Y lo hizo lleno de emoción y a través de las cámaras del programa 'La voz es... México' que conduce actualmente, y que justamente este domingo comenzó sus transmisiones en vivo, cuando inesperadamente tocó el tema y explicó:

"Yo quisiera compartir algo muy especial. Chicos van a ser tíos. Todos ustedes también. Si Dios quiere para abril o para mayo mi esposo Martín y yo nos convertiremos en padres por primera vez", dijo emocionada, con los ojos llenos de brillo y una enorme sonrisa, provocando un estallido no solamente del público sino también de los jueces. Mientras que Beto Cuevas predijo "a ti te viene la dupla, hombre y mujer", agregando que es raro que él se equivoque.

Pero además, casi inmediatamente, Jacky compartió en su cuenta de Twitter, que todos los detalles de este embarazo los podremos conocer en la portada de la revista Caras en donde nos adelantan que efectivamente no viene uno, sino dos bebés en camino...

juanita73
Temas: 26
Kudos: 5,095

[ Editado ]

sarita2008 ha escrito:

Que casualidad, nunca se embarazo con todos los que se tiro, se casa y demora mas de un an~o en embarazarse y ahora gemelos, el invitro hace maravillas. :muygracioso::carcajadas: 

:novale: Como siempre...que feo comentario...

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
beatrinity

y al rato va a pedir "privacidad" para su vida... :que_importa: