El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Jacqueline Bracamontes se burla de revista en Twitter

Jacqueline Bracamontes se rió de la noticia de TVnotas de que ella espera cuatro bebés, y no gemelos como dijo en exclusiva a la revista Caras. 

La publicación mexicana presentó un supuesto examen de ultrasonografía de Bracamontes, donde el reporte señala que hay cuatro bebés, cada uno mide más de 2 centímetros y tienen su propia frecuencia cardiaca. 

Sobre el reportaje, la actriz  y conductora de La Voz... México, ironizó la mala información de la revista: "Ahhhh! Como inventan! #hedicho", escribió en su Twitter.

tvadicta76

Re: Jacqueline Bracamontes se burla de revista en Twitter

Niños del foro buenas noches y que la pasen bonito

Diamante 1K
lolys68

QUE NO SE HAGA! PORQUE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD LE METIERON 4.. PERO SE LE QUDARON DOS! ASI QUE NO SE HAGA LA QUE NADIE SU PO! :smileyvery-happy:
tvadicta76

Lolys me dejaste pensando :Dereojo:

lolys68 ha escrito:
QUE NO SE HAGA! PORQUE EN LA CLINICA DE FERTILIDAD LE METIERON 4.. PERO SE LE QUDARON DOS! ASI QUE NO SE HAGA LA QUE NADIE SU PO! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

tvadicta76 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

PUES ES QUE NO ES QUE ME CONSTE PERO SE FUE A NUEVA YORK LA CVIERON EN UNA CLINICA DE FERTILIZACION MUETRAN EL ULTRASONIDO DE 4.. PERO ELLA NO DICE NADA HASTA ESTAR SEGURA.. POR AHI DIJERON QUE DIJO EL MEDICO QUE SI NO SE DESARROLLAN LOS OTROS DOS QUE NO PASABA NADA. O SEA? Y CUANDO LO ANUNCIA ES PORQUE YA ESTABA SEGURA QUE SOLO SE LE QUEDARO DOS!

APARTE DE QUE ELLA GRITO A LOS 4 VIENTOS QUE EN CUANTO SE CASARA SERIA LO PRIMERO QUE HARIA, EMBARAZARSE Y NO SE PUDO APENAS HASTA AHORA.

COMO DIJE NO ES QUE ME CONSTE PERO PUES SON MUCHOS CLAVITOS QUE SE UNEN

tvadicta76

Lolys perdón por contestar hasta hoy pero ya me había ido jijiji.

Para mi que sólo ella sabe que paso y en todo caso que lindo que va a ser mamá como tanto deseaba  :-)

lolys68 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

PUES ES QUE NO ES QUE ME CONSTE PERO SE FUE A NUEVA YORK LA CVIERON EN UNA CLINICA DE FERTILIZACION MUETRAN EL ULTRASONIDO DE 4.. PERO ELLA NO DICE NADA HASTA ESTAR SEGURA.. POR AHI DIJERON QUE DIJO EL MEDICO QUE SI NO SE DESARROLLAN LOS OTROS DOS QUE NO PASABA NADA. O SEA? Y CUANDO LO ANUNCIA ES PORQUE YA ESTABA SEGURA QUE SOLO SE LE QUEDARO DOS!

APARTE DE QUE ELLA GRITO A LOS 4 VIENTOS QUE EN CUANTO SE CASARA SERIA LO PRIMERO QUE HARIA, EMBARAZARSE Y NO SE PUDO APENAS HASTA AHORA.

COMO DIJE NO ES QUE ME CONSTE PERO PUES SON MUCHOS CLAVITOS QUE SE UNEN

Cristal
auroelena

Que bueno por Jacky pues ella queria ser madre pero eso de cuatro me parece un poco

loco.

tvadicta76

Lo bueno del caso es que su sueño de maternidad se cumplió

Saluditos  :-)

auroelena ha escrito:

Que bueno por Jacky pues ella queria ser madre pero eso de cuatro me parece un poco

loco.

tvadicta76

Buenas noches forito happy  :Guinandote:

Diamante
eltio21

Y por k okupô fertilizacion invitro? No se los pudieron hacer d la manera Convencional?