Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elchikidracula
Temas: 1,818
Kudos: 7,607

Jajajaja jajaja cuanta ignorancia por dios y la guadalupana

Lo de quien esta en los foros no es nuevo eso ya existía desde la época que Telemundo tenía sus propios foros

El de ignorar es al pedido de amistad... El foro va a continuar tal como lo es, todos podrán opinar y continuar con sus acosos al tema al que le plasca ósea que si rechazo amistad de rackelona no podrá enviarme mensajeros privados o chats, es tal como el FB hay gente con la que uno no es amigo sin embargo se les puede leer los comentarios en un tema. 

Lo de las cuentas de face y twitter eso ya existe, si no se han dado cuenta arribita de este tema aparece el LIKE de face y aunque no lo crean muchos accidentalmente le hanpuesto el LIKE y ya se les ha visto el nombre real de ustedes :smileywink:

Pues al que solo quera leer simplemente háganle logoff a su cuenta y podrán seguir leyendo sin estar hostigandolos los sin vida del foro, o simplemente en  preferencias seleccionen no mostrar mi estado de confección a nadie . 

Jijijijijijiji. Y más jijijijijijijijiji

Diamante
sissy19

Re: Jajajaja jajaja cuanta ignorancia por dios y la guadalup

Uuufff ya me había superasustado!!!
Diamante
angeleson

NO MANCHES APOCO TE LA CREISTE? SI TODO MUNDO ESTA BROMEANDO

Diamante
angeleson

TE DEJO LOS KUDITOS NOMAS PORQUE ESCRIBISTE BASTANTE CREYENDO QUE TODO MUNDO SALDRIA CORRIENDO:lenguon:

elchikidracula
Temas: 1,818
Kudos: 7,607

Yo no me la creí estoy avisando a la gente que esta asustada o mal informada :smileywink:
Acero
pattycrespo

KUDO :smileyvery-happy:edos:   (NO SE PARA QUE SIRVEN LOS KUDOS....PERO AHI ESTA)  :lenguazo:

Papel
ooohhh

Re: Jajajaja jajaja cuanta ignorancia por dios y la guadalupana

:smileyindifferent:

knifewolf

Re: Jajajaja jajaja cuanta ignorancia por dios y la guadalupana

Pero en Facebook podes bloquear un usuario y no te puede buscar, ni vos a el ni ver nada de su biografía si sólo lo eliminas si podes leer que escribe pero si lo bloqueas no podes ver
Nada