Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
leelovesricky

Jen Carlos Canela Mil Veces Mas Guapo Que William Levy

Ya puedo dar mi veredicto, pues ya he conocido a los dos y te dire que Jen Carlos Canela le da 10 patas a William Levy en todo. No solo en lo guapo pero en personalidad. William no es tan guapo y Jen Carlos es guapisimo y es muy dulce y sabe actuar y cantar! Canela me recuerda un poco a Eduardo Verastegui, que para mi es unos de los hombres mas guapos que he visto. Y te dire que Jen Carlos Canela tiene tremendo nargatoria lastima que no le pude tomar fotos aunque lo tuve de espalda hahahaha

Photobucket
mari2003azul
Temas: 1,499

Re: Jen Carlos Canela Mil Veces Mas Guapo Que William Levy

Efectivamente.Es mas Guapo.canta muy Lindo y Actua mucho mejor

Papel
eliza76

Bueno yo sin verlos en vivo ya decia q Canela es mejor q este chico Levy....... sera porque no me gustan los rubios ( asi sea tinte jaja) .... me gustan como Canela asi canelitas jajajaja..............el otro muchacho se ve que es creido....

p.d. nalgotas de donde se agarro o agarra la guapa espino jajajaja

Diamante
angielmariela

leelovesricky ha escrito:

Ya puedo dar mi veredicto, pues ya he conocido a los dos y te dire que Jen Carlos Canela le da 10 patas a William Levy en todo. No solo en lo guapo pero en personalidad. William no es tan guapo y Jen Carlos es guapisimo y es muy dulce y sabe actuar y cantar! Canela me recuerda un poco a Eduardo Verastegui, que para mi es unos de los hombres mas guapos que he visto. Y te dire que Jen Carlos Canela tiene tremendo nargatoria lastima que no le pude tomar fotos aunque lo tuve de espalda hahahaha

lee donde lo conociste?? a mi me gusta Juan Carlos Canela ... umm se ve un papacito , cuando el estubo por Dominicana dicen que no es majadero , ni tiene aire de divo ni nada , que es bien sencillo ..

La prensa de ella es lo que mas resaltaban la humildad y que no se cree que el es la ultima coca cola del desierto y decian que en muchas cosas ser manager y padre de un artista no era bueno pero que en este caso SI VALIA LA PENA QUE EL PAPA ERA UN SEÑOR EN TODO LO SENTIDO DE LA PALABRA ...

Ya sabra si se le suben los humos .. ojala que no  

araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

hola lee ya viste tus fotos enmi tema:burlon:

Diamante
leelovesricky

eliza76 ha escrito:

Bueno yo sin verlos en vivo ya decia q Canela es mejor q este chico Levy....... sera porque no me gustan los rubios ( asi sea tinte jaja) .... me gustan como Canela asi canelitas jajajaja..............el otro muchacho se ve que es creido....

p.d. nalgotas de donde se agarro o agarra la guapa espino jajajaja

A Levy le molesta un poco las fans y a Canela no! Una diferencia muy grande y una persona que conosco llamo a Canela por telefono y el lo atendio muy bien y hasta le dijo a que hora iva salir y llegar etc. Por eso pude conocerlo por esa informacion

Photobucket
Diamante
leelovesricky

araceliii ha escrito:

Si muchisimas gracias por postearlas ahora regreso a dar kudo se me habia olvidado hahaha

Photobucket
Platino Brillante
bumi60

foto?

araceliii

:guinando:

leelovesricky ha escrito:

araceliii ha escrito:

Si muchisimas gracias por postearlas ahora regreso a dar kudo se me habia olvidado hahaha

araceliii

bumi60 ha escrito:

foto?

no soy lee solo le estoy ayudando a subirla aqui