Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
blueemoon

Re: Jeni rivera, rompera otro record!!!...

Es evidente que a los rivera poco les importa la difunta... en ellos negocio es negocio

josteana ha escrito:

blueemoon ha escrito:

Es parte del negocio de ''llorar'' a jenni

para llorarle a una persona no es necesario, tener un cuerpo momificado...

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

angeleson ha escrito:

COJE PALCO ESTO APENAS EMPIEZA RECUERDA LO DE SELENA CADA ANIO ES LO MISMO CONCIERTOS HOMENAJE DE ARTISTAS,CDS CON LAS MISMAS CANCIONES 30MIL VECES EN TODAS LAS VERSIONES,CHANCLETAS,GORRAS,CAMISETAS,CONDONES Y SIENDO JENNI HASTA K0TEX SACARAN CON SU NOMBRE ASI QUE NO SE ESPANTENInsertar una etiqueta de spoiler

al menos a mi, no me veran comprando ni un tiliche de esa mujer...

josteana

blueemoon ha escrito:

Es evidente que a los rivera poco les importa la difunta... en ellos negocio es negocio

josteana ha escrito:

blueemoon ha escrito:

Pues al menos a mi no me extrana, siempre han sido asi...todavia estoy esperando a que lupillo se ponga un tatuaje con la cara de jeni en toda la espalda...

Diamante
angeleson

josteana ha escrito:
Pues al menos a mi no me extrana, siempre han sido asi...todavia estoy esperando a que lupillo se ponga un tatuaje con la cara de jeni en toda la espalda...

blueemoon

No tarda en que Lupillo lo haga es verdad  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada  y luego resultara la chiquis con uno tambien con lo dramatica que es  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

josteana ha escrito:

blueemoon ha escrito:

josteana ha escrito:

blueemoon ha escrito:

josteana

angeleson ha escrito:

josteana ha escrito:

a mi hijo le encantan las peliculas de Shirley temple, dice que es su novia...

josteana

blueemoon ha escrito:

No tarda en que Lupillo lo haga es verdad  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada  y luego resultara la chiquis con uno tambien con lo dramatica que es  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

josteana ha escrito:

blueemoon ha escrito:

josteana ha escrito:

blueemoon ha escrito:

seguro el de la chiquis dira "i love you mom"...not!!!

pamelicia

si estuviera el cuerpo adentro esos pandilleros ya estuvieran presos por romper la ley de pasear un cadaver putrefacto un mes asi sea un pie izquierdo, en cambio las cenizas las puedes pasear por donde les de la gana, si que son enfermos y les gusta formar misterio y morbo Y ESE PASTOR MEDIOCRE COLABORANDO CON LO ILEGAL USUREROS PONGANSE A TRABAJAR EN LUGAR DE COLGARSE DE LA MUERTA.
Papel
kazagorilas

PERO TU ESTAS MAS MORTIFICADA JOTIANA
la90000

josteana ha escrito:

ericelamigable ha escrito:

Esto de Jenni Rivera esta bien raro. :Sonrojada:

verdad que si??...primero que ensenan una urna, y despues que la caja...que sera lo que esta pasando...

Veo que se la pasan pensado y comentando sobre jenni rivera........

Por que no pusieron atencion a lo que ya se ha explicado ciento de veces?

Cuando Lupillo fue a hacerse el examen de ADN le entregaron los restos que hasta ese momento habian encontrado, el no los quizo ver por que se entia muy mal con todo lo que paso, solo vio fotos y dijo que esa no era la espalda de ella, por que no tenia esas cicaatrices ahi...

Lors pocos restos fueron cremados y se trajeron en una urna   roja, para el evento pusieron un cofin rojo como algo simbolico.

Los restos fueron llevados de la ceremonia al  cementerio y ahi descanzan en paz.

El motivo por el cual no lo entierran es por que las autoridades de Mexico continuan investigando y han hallado mas partes.

Si  ya la hubiesen sepultado tendrian que volver a exumar para agregar esos restos, lo cual seria otro motivo para que se amontone la gente en el cementerio, casa, etc y que los medios informaticos continuaran con el guiri guiri.

Esa gente necesita hacer su duelo entre ellos, no con camaras, gente y todo el circo que arman.

Ya por favor comenten otras cosas, no se queden empantanados en lo mismo, que ni van para adelante ni para atras!

Ya no elucubren mas historias descabelladas !

Ahi estan los videos en Uvision revisenolos y veran que todo eso ya se discutio .