El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
buganvillaa

Jenni R reacciona y contesta a su hija Chiquis con frialdad

Junior
buganvillaa

Re: Jenni R reacciona y contesta a su hija Chiquis con frial

Esta fue la parte que el Gordo y la flaca no pasaron. Como siempre defienden a la ballena :novale:

Junior
buganvillaa

Todos estamos sorprendidos de ver la manera como Jenni Rivera ha reaccionado ante la entrevista que su hija mayor Janney “Chiquis” Marin dio a una televisora en donde afirma ser inocente de las “calumnias” de que se le acusan, haberse acostado con su padrastro Esteban Loaiza.

Esta vez fueron fuertes las palabras que, según los medios Mexicanos, Jenni Rivera le dedicó vía Twitter a su hija, “Chiquis”, pues luego de las declaraciones de ésta, la Diva de la Banda arremetió con todo contra ella.

“Tus lágrimas, Tus mentiras no me mueven… Tu lo sabes, yo lo sé y Dios sabe la verdad. Buena Suerte”, escribió Rivera.

Para colmo de males Jenni Rivera con indiferencia y frialdad reacciono a un reportero cuando le pregunto el por que no ha salido a defender a su hija. “Y por que no lo haces tu” le respondio la Diva de la Banda, lógicamente el reportero le contesto “por que tu eres su madre”.

Lamentablemente el programa de El Gordo y La Flaca omitió esta parte de la entrevista, hasta el momento no se sabe porque, ya que lo anunciaron al principio del programa.

“Chiquis” le pide a los medios que le pregunten a su madre el porque se rompió la relación de ambas. Que jura con la vida que lo que se le acusa no es verdad.

Esta Jenni Rivera que hemos visto últimamente no es la misma que ha dicho ser “primero madre que mujer” ya que esta actuando, según mi opinión, como una hembra en celo.

Hasta este momento Jenni no desmiente ni confirma que su hija la traicionara con Loaiza como lo publicó una revista de espectáculos, sin embargo, estos mensajes de la diva de la banda hacia su hija dejan mucho qué decir.

Tomado de enelbrasero.

truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

:whatever:

....

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,720

esta reaccionando como una hembra en celo...!!! completamente

de acuerdo...y el reportero la dejo callada cuando le dijo

por que tu eres su madre...!! ademas el disputarse un macho..

es peor para ella que las violaciones que le hizo su propio padre

a sus hijas y hermana..??? asi lo califico y dijo no..?? y si.. yo vi..

como se lo dijo al reportero pero los mediocres presentadores

ni caso hicieron de esto.. palabra clave en el arguende... eso es

muestra de su parcialidad y falta de profecionalismo para

hablar y tratar imparcialmente una nota de farandula...!!

y siempre la cara de caballo manipulando la informacion

a sus anchas.. en vez de dar la nota profecionalmente

se dedicaron a enviarle bendiciones a la balleny.. :que_importa:

como si no estubieran en la mal llamada biblia del chisme...

y el entretenimieento que es su eslogan...!! cuanta mediocridad

a ojos vistos por favor..!!!  insultan nuestra inteligencia..!!     

buganvillaa ha escrito:

Todos estamos sorprendidos de ver la manera como Jenni Rivera ha reaccionado ante la entrevista que su hija mayor Janney “Chiquis” Marin dio a una televisora en donde afirma ser inocente de las “calumnias” de que se le acusan, haberse acostado con su padrastro Esteban Loaiza.

Esta vez fueron fuertes las palabras que, según los medios Mexicanos, Jenni Rivera le dedicó vía Twitter a su hija, “Chiquis”, pues luego de las declaraciones de ésta, la Diva de la Banda arremetió con todo contra ella.

“Tus lágrimas, Tus mentiras no me mueven… Tu lo sabes, yo lo sé y Dios sabe la verdad. Buena Suerte”, escribió Rivera.

Para colmo de males Jenni Rivera con indiferencia y frialdad reacciono a un reportero cuando le pregunto el por que no ha salido a defender a su hija. “Y por que no lo haces tu” le respondio la Diva de la Banda, lógicamente el reportero le contesto “por que tu eres su madre”.

Lamentablemente el programa de El Gordo y La Flaca omitió esta parte de la entrevista, hasta el momento no se sabe porque, ya que lo anunciaron al principio del programa.

“Chiquis” le pide a los medios que le pregunten a su madre el porque se rompió la relación de ambas. Que jura con la vida que lo que se le acusa no es verdad.

Esta Jenni Rivera que hemos visto últimamente no es la misma que ha dicho ser “primero madre que mujer” ya que esta actuando, según mi opinión, como una hembra en celo. 

Hasta este momento Jenni no desmiente ni confirma que su hija la traicionara con Loaiza como lo publicó una revista de espectáculos, sin embargo, estos mensajes de la diva de la banda hacia su hija dejan mucho qué decir.

Tomado de enelbrasero.

Junior
buganvillaa

:burlon:

truchita222 ha escrito:

:whatever:

....

Junior
buganvillaa

:smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

besitosdecieloo ha escrito:

esta reaccionando como una hembra en celo...!!! completamente

de acuerdo...y el reportero la dejo callada cuando le dijo

por que tu eres su madre...!! ademas el disputarse un macho..

es peor para ella que las violaciones que le hizo su propio padre

a sus hijas y hermana..??? asi lo califico y dijo no..?? y si.. yo vi..

como se lo dijo al reportero pero los mediocres presentadores

ni caso hicieron de esto.. palabra clave en el arguende... eso es

muestra de su parcialidad y falta de profecionalismo para

hablar y tratar imparcialmente una nota de farandula...!!

y siempre la cara de caballo manipulando la informacion

a sus anchas.. en vez de dar la nota profecionalmente

se dedicaron a enviarle bendiciones a la balleny.. :que_importa:

como si no estubieran en la mal llamada biblia del chisme...

y el entretenimieento que es su eslogan...!! cuanta mediocridad

a ojos vistos por favor..!!!  insultan nuestra inteligencia..!!     

buganvillaa ha escrito:

Tomado de enelbrasero.

Diamante
pieldenieve

Expresarse asi de alguien que nacio de tu vientre es horroroso.

Diamante
mamacita80

pieldenieve ha escrito:

Estoy de acuerdo pero tener una hija asi de perrrrrrrrra con su propia madre tambien es horroroso :chicle:

Diamante
pieldenieve

Pero para una madre aunque tengas por monstruo un hijo..es tu hijo...saludos.

mamacita80 ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

Estoy de acuerdo pero tener una hija asi de perrrrrrrrra con su propia madre tambien es horroroso :chicle: