Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
precious1619

Jenni Rivera hasta cuando?

Porque no la vetan en MEXICO? porque paga mucho $$$$ entonces la gente en MEXICO deberia de no ir a sus conciertos... ya basta de tanta maldad, vulgaridad y sus nacadas que hace esta familia.... me da mucho coraje que haga y desahaga y nadien le para los tacos!!!

Peace and Love!!!
Cristal
laflaka25regreso

Re: Jenni Rivera hasta cuando?

MEXICOOOO< REACCIONEN NNNN Y NO LE SIGAN DANDO DE TRAGAR A ESTA VIEJA Q LES INSULTA Y HUMILLA>

josteana
Temas: 2,289
Kudos: 6,337

laflaka25regreso ha escrito:

MEXICOOOO< REACCIONEN NNNN Y NO LE SIGAN DANDO DE TRAGAR A ESTA VIEJA Q LES INSULTA Y HUMILLA>

:smileyvery-happy:edos:

Miembro
ty5959

Estoy de acuerdo .....que no vayan a los conciertos de esa gente que los humilla por favor gente de Mexico reaccionen....uds se merecen que los respeten...

Bronze
salvatrucha06

precious1619 ha escrito:

Porque no la vetan en MEXICO? porque paga mucho $$$$ entonces la gente en MEXICO deberia de no ir a sus conciertos... ya basta de tanta maldad, vulgaridad y sus nacadas que hace esta familia.... me da mucho coraje que haga y desahaga y nadien le para los tacos!!!

POBRECITA

Platino Brillante
chachita90

:smileyvery-happy:edos::flor:
 precious1619 ha escrito:

Cristal
laflaka25regreso

DIOSSS DALES UN SUSTO A ESTOS CHOLOS RIVERA PARA Q RESPETEN A SUS PATRONES Q SON SUS PIOJOSAS FANS>

Junior
precious1619

Si las autoridades no hacen nada entonces el PUBLICO tiene que actuar! que haria esa si ya no van a sus conciertos? si ya no compran nada? estoy segura que se van a caer de su nube!!

Peace and Love!!!
Diamante
rollie2000

Mi pobre Mexico esta metido en tremenda bronca de asesinatos, narcos, etc., y llega esta vieja que se cree el "ULTIMO BALON EN LA PLAYA"... jejejeje y va a insultar, maltratar, humillar, a la gente que le paga un ticket por verla!!!... Si no la vetan en Mexico, por lo menos que le den un sustito para que se le bajen los humos que trae bien arriba en su cerebruto!... AY Ba-Jenny la caida te va a desinflar las bolas postizas que traes por todo el "puerco"... Chafa!!!

Cristal
laflaka25regreso

LACRAS RIVERA YA SE LES VA A CAER $$$$$$$$$  JA JAAAAAAAAAAAAAAAAA